Actualidad

Hey! Oh! Let’s GO!: Marky Ramone realizará un show Villa la Angostura. Cómo conseguir las entradas

VLA// El legendario baterista de los Ramones, Marc Steven Bell más conocido como Marky Ramone estará realizando un show especial por única vez en Villa la Angostura será el 8 de marzo a las 21.30hs en Catalina Fun Nights, las entradas anticipadas se pueden conseguir en La Creperia a partir del 1ro de noviembre, hay cupos limitados y se estima que el valor rondará los $400 pesos.

Con banda renovada, el ex integrante de Los Ramones realizará un viaje por todos los éxitos que forman parte de los 11 discos que grabó con el cuarteto neoyorkino, Marky Ramone estará presente en Angostura para hacer vibrar a cientos de personas.

En su tour 2018 realzará 3 presentaciones en Buenos Aires y después tocará en Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén Capital, Villa la Angostura y Comodoro Rivadavia.

FV 790 VERMONT

La productora encargada de traer al mítico integrante de Los Ramones es “Cajón Negro” del productor musical David Valenti, quien dialogó con Diario 7 Lagos y explicó que “Marky llegará a Argentina el 1ro de marzo, se estará yendo aproximadamente el 15 y tendrá algunos días libres entre los shows. Él vivió en Argentina un tiempo, su novia es de acá, vivía en La Plata y se nota que le gusta, ha venido muchas veces no a tocar sino a estar de visita y compartir con la familia de su novia. Según me cuentan le gusta mucho el asado y el rock argentino”.

Las entradas se venderán en la Creperia, A.v Arrayanes 217, el show es con capacidad limitada un máximo de 500 personas. Las primeras 150 entradas anticipadas tendrán un valor de $400 pesos.

Desde la producción detallan que habrá dos bandas invitadas del Rock y Punk Rock nacional, pero hasta el momento no pueden revelar los nombres porque todavía no terminan de cerrarr los contratos. Se estima que el show tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Por último Valenti detalló que para los meses de diciembre, enero y febrero traerá a Villa la Angostura bandas importantes del circuito nacional,  estima que para finales de enero podría llegar a venir nuevamente Nonpalidece y para febrero Dancing Mood.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sx5wo-urWVA&feature=youtu.be

 

Marky Ramone fue uno de los bateristas que tuvo la legendaria banda The Ramones, fue parte de la grabaciones de discos de suma importancia como Road to Ruin (1978) y End of the Century (1980). Arribó a la banda neoyorkina en el 78 luego de tocar en Richard Hell & The Voivoids, una de las bandas precursoras del punk.

Esta será su primera vez en Angostutra, anteriormente había realizado un show en Bariloche en junio de 2013 cuando estuvo presente junto a Michale Grave de los Misfits.