Hasbulla | influencer | ciudad de Buenos Aires

Hasbulla, el influencer ruso está en Bariloche

Hasbulla, el influencer ruso está en Bariloche. Luego de pasar por Buenos Aires, llegó a la Patagonia Argentina.

Hasbulla, el influencer de origen ruso, llegó este fin de semana a Bariloche l uego de pasar una semana en Buenos Aires donde estuvo recorriendo las calles de la ciudad con la camiseta de la selección argentina con el 10 de Messi, con unas fotos que se volvieron virales en las redes. En tan sólo tres días, saludó a sus fans en el Aeropuerto de Ezeiza, visitó el Campo Argentino de Polo de Palermo, hoy se presenta en el Teatro Gran Rex. Se hospedó en el Hotel Llao Llao desde donde compartió fotos en sus redes sociales para la locura de sus seguidores locales.

En el posteo con el inconfundible Nahuel Huapi de fondo el streamer escribió: "Y así ya tenemos 5.000.000 de suscriptores. Desde el corazón a todos los Barkallag que de principio a fin. Y para esos enemigos, solo chatean, seguimos adelante, para mis suscriptores haré regalos tan pronto como esté en casa".

image.png
Hasbulla, el influencer ruso está en Bariloche

Hasbulla, el influencer ruso está en Bariloche

Se trata de Hasbulla Magomedov (20), quien nació y se crió en Makha- chkala, Daguestán. A pesar de parecer un niño infantil, Hasbulla nació el 7 de julio de 2002. El artista saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches, y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado “Mini Khabib” ahora es una de las mayores sensaciones de Internet.

Hasbulla tiene una enfermedad llamada acondroplasia, que evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los brazos y piernas por lo que mide un metro y que hace que se parezca a un niño por su estatura.

Apenas arribó la figura, estallaron las redes con memes y publicaciones dedicadas a Hasbulla. "En este momento estamos respirando el mismo aire que Coldplay, Bad Bunny, Dakota Johnson y Hasbulla"; "En este momento, Coldplay, Bad Bunny, Dakota Johnson y Hasbulla están en Argentina. A las 20 arranca la alfombra roja", "Argentina en estos momentos se está convirtiendo en el crossover jamás visto, en un mismo día tenemos caminando por las calles de BA a Bad Bunny, Bottas, Coldplay, Hasbulla JAJA", haciendo referencia a los demás artistas que se encuentran en el país.