Harry Styles | Argentina | cantante

Harry Styles en River: Ya hay fans acampando para verlo

Faltando más de 150 días, fans de Harry Styles acampan en la puerta del estadio donde va a presentarse el artista.

Cinco meses son los que faltan para que el famoso cantante británico Harry Styles llegue a la Argentina, pero aún así, faltando mas de 150 días, un grupo de fans ya empezó a acampar en la puerta del estadio de River.

Y es que recién el 3 y 4 de diciembre se va a estar presentando el cantante en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (nombre con el que se conoce al célebre “Monumental de River”) pero sus fans quieren tener las mejores ubicaciones en los conciertos que el cantante brindará.

image.png

Hasta ahora, se confirmó que hay al menos cinco carpas instaladas. Las fans, que realizan turnos rotatorios para ocupar las distintas tiendas de campaña, están negadas a hacer declaraciones a la prensa debido a burlas recibidas a través de las redes sociales.

image.png
Ya hay fans acampando para ver a Harry Styles en la Argentina.

Ya hay fans acampando para ver a Harry Styles en la Argentina.

“Los rumores de que hay gente acampando para ver a Harry al final son ciertos, les pedimos por favor que quienes vayan se cuiden, sobre todo cuando hay partido, una de las personas que acampa se comunico con nosotras y nos dejó la data de que por el momento son 5 carpas”, confirmaron desde una fan page del ex One Direction.

image.png

Y agregaron: "Carpa 1 con 65 personas, carpa 2 con 70 personas, carpas 3 con 60 personas, carpa 4 con 65 personas y carpa 5 con 85 personas, si sabemos más info vamos a estar avisándoles".

image.png

Las entradas para ver en vivo al británico salieron a la venta a finales de febrero, con precios que oscilaban entre los 7.500 y los 17.500 pesos, unos 60 y 140 dólares, respectivamente. Los tickets se agotaron en cuestión de horas.

Styles, tocó por última vez en Argentina en 2018. En el 2020 tenía previsto dar un nuevo show en el país, pero el mismo fue cancelado por la pandemia de covid-18. Ahora el músico esta realizando una gira mundial titulada “Love On Tour”, en donde recorrerá 32 ciudades, entre ellas, Buenos Aires.