Deportes Villa La Angostura |

Handball: Gran desempeño angosturense en Mendoza

La semana pasada, las chicas del CEF 7 deslumbraron en el Torneo Nacional B de Clubes Campeones, realizado en la ciudad de San Carlos, Mendoza. Allí las angosturenses obtuvieron el 4to. puesto más que meritorio. Luego de medirse con los mejores equipos del país, clasificando segundas, en su zona, tras perder con Universidad de Cuyo, y ganándoles muy bien a Estudiantes de Bahia Blanca, que las depositó en cruce de cuartos de final, allí le ganó a EGEP de Mendoza, en un vibrante y emotivo encuentro, pasando a jugar la Semi Final, frente al Club Velez Sarfield de Buenos Aires, momento donde las chicas, demostraron un gran nivel de juego y entrega, logrando empatar en el primer tiempo, pero no pudieron mantenerlo durante el segundo tiempo, terminando abajo por 14 goles de diferencia.

De ésta manera, disputaron el 3ro y 4to Puesto, frente a CEPAF de Río Negro, volviendo a demostrar un gran despliegue en el juego, llegando a un alargue, donde la definición se hizo esperar hasta el final del segundo tiempo, donde las rionegrinas se impusieron por 3 goles de diferencia.
Por ubicarse dentro de las 4 mejores selecciones femeninas del país, y a pesar de no haber hecho podio, las chicas del CEF 7 lograron ascender una Plaza para la Asociación de Los Lagos del Sur, que jugará durante el 2019 en la División A.
Por todo lo vivido, queremos dejar un Especial Agradecimiento, a TODOS los que colaboraron para llevar a cabo ésta actividad, a la Municipalidad de Villa La Angostura, a los Padres, y por supuesto a todos los integrantes del CEF 7, que ayudaron a que nuestras chicas pudieran vivenciar, ésta mágica y enriquecedora experiencia. 


FV 790 VERMONT