Deportes

Handball: Angostura aplastó a Don Bosco en su visita a Bariloche

VLA// Los equipos femeninos y masculinos de handball del CEF7 lograron imponerse en todos los partidos que disputaron contra el duro equipo de Don Bosco en el gimnasio del SOYEM el pasado sábado.

Los hadbolistas angosturenses se encuentran disputando el torneo de la Asociación de Handball del los Lagos del Sur, en esta oportunidad viajaron los equipos de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles.

Mujeres:

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

En la categoría Menores, las angosturenses continúan punteras con 21 puntos, uno  más que Club Nahuel (20) pero con un partido menos. El sábado se enfrentaron a Don Bosco que marcha tercero (13 ptos), en esta oportunidad las chicas del CEF 7 se impusieron por un contundente 20-29.

En Cadetas,  las jugadoras de Angostura lograron descontarle algunas unidades a las punteras de Don Bosco (31ptos) al ganar su partido por un aplastante 17-29 que las deja como segundas en la tabla con 26 unidades y un partido menos que las líderes.

Juveniles, aquí las chicas volvieron a ganarle al puntero Don Bosco (28pts) con autoridad, el resultado final fue 27-36 así las angosturenses se encuentras terceras con 22 unidades y tres partidos menos que las líderes. A su vez la Escuela Municipal BRC se encuentra segundo con 25 puntos y un partido más que las chicas del CEF7.

Varones:

El equipo de Cadetes, que marcha primero en la tabla de posiciones con 28 puntos en 10 partidos, logró un importante triunfo frente a Don Bosco por 21-25, de esta manera están momentáneamente punteros hasta que juegue Capararo que marcha segundo con 27 unidades y 9 partidos disputados.

Por último, los Juveniles del CEF7 ganaron su encuentro 23-28 y de esta manera se ubican en la tercera posición de la tabla con 20 puntos y un partido más que los punteros Capararo y Handball El Bolsón, ambos con 27 unidades. Segundo se ubica San Esteban con 22 puntos en 11 partidos.