Actualidad Villa La Angostura |

Halloween: nuevo recorrido y más tecnología para el evento que organiza el BRZA. Conseguí tu entrada

VLA// Salieron a la venta las entradas para el evento de “Halloween” que organiza el Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa la Angostura, el evento familiar se realizará el sábado 28 de octubre en el predio de El Mercado. Este año habrá más estaciones de miedo y el recorrido será más grande.

Desde hace 3 años que el BRZA vienen organizando para finales de octubre “Halloween – Bosque del Mercado” un evento pensado para que se pueda disfrutar en familia y que los más chicos de la localidad tengan una actividad diferente para realizar.

El valor de la entrada será de $50 pesos, pero se hará precio por grupo familiar porque cómo explican desde el BRZA “la idea es que toda la familia participe”. Los fondos recaudados serán destinados para continuar con la construcción de la sede del grupo y para adquisición de equipamiento para el cuerpo activo.

FV 790 VERMONT

Para la edición 2017 del “Halloween” del BRZA habrá más estaciones, serán un total de 9 donde los más chicos se encontrarán con diferentes ambientaciones, desde monstros, zombies, un cementerio embrujado  y varias sorpresas que tienen preparado para que las risas se mezclen con los gritos de miedo.

El recorrido tendrá una duración aproximada de unos 10 a 15 minutos y será dentro de un bosque tenebroso en los alrededores de El Mercado. Desde el BRZA destacan que habrá nuevos disfraces, mas secciones y mejores efectos de sonido.

“Con la organización venimos muy bien, ya hemos empezado a hacer la preventa de las entradas para que ese día  no se forme una cola muy larga de gente y que no tengan que esperar. Calculamos que este año vamos a superar los mil participantes” explica Ricardo Hass del BRZA.

Y apunta que “para este año la idea es poner más iluminación, más efectos, vamos tener unas pantallas gigantes, tenemos pensado dar regalitos a la salida y varias cosas más que serán sorpresa”.

Dentro del staff del evento se estima que participarán cerca de 50 voluntarios entre los que estarán en la entrada, los guías de circuito quienes son los encargados de llevar a los grupos y todos aquellos que estén disfrazados de los diferentes personajes “en las estaciones tenemos cerca de 25 chicos que van a estar disfrazados” explica Hass.

El evento comenzará a partir de las 21 horas y se extenderá al menos hasta pasada la media noche “los chicos pueden hacer el recorrido solos ya que están con los guías pero también pueden ir acompañados por su padres” explican desde el BRZA.

La preventa de entradas se puede conseguir en la sede del BRZA, Calle Obispo de Nevares 186  o se pueden contactar mediante la página de Facebook “BRZA Villa La Angostura”.