Actualidad

Hallan a una mujer extraviada y buscan a 2 personas más

 

 

Quedaron varados con una camioneta por la cantidad de nieve acumulada.

FV 790 VERMONT

Personal de la Fuerza halló a la ciudadana sobre la Ruta Provincial N°13  en inmediaciones del Paraje Pampa “Lonco Luan”. 

Estuvo varias horas con temperaturas bajo cero y viento blanco. Continua la busqueda de 2 personas que la acompañaban. 

 

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, halló a una mujer de 32 años que era buscada en la provincia de Neuquén.

 

En horas del mediodía, Defensa Civil tomó contacto con integrantes del Escuadrón  32 “Aluminé”, con el fin de notificar el extravío de tres personas entre ellas una mujer de 32 años de edad que viajaban en un vehículo Toyota color gris.

 

Inmediatamente, los gendarmes desplegaron un patrullaje y en horas de la tarde hallaron a la mujer sobre la Ruta Provincial N° 13 en proximidades al Paraje Pampa “Lonco Luan”, en buen estado de salud. Seguidamente, se coordinaron tareas de patrullaje con el fin de localizar a los dos ciudadanos que la acompañaban.

 

Las inclemencias presentes sobre la ruta provincial por acumulación de hielo y nieve, motivó  el uso del vehículo Unimog que posee la Fuerza con el fin de recorrer el trayecto desde el Paraje “Kilka” al Paraje “Litrán” con el apoyo del personal del Grupo Especial Alta Montaña de la institución.

 

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Centro de salud de Villa Pehuenia para su evaluación médica correspondiente.