Actualidad Villa La Angostura |

“Hagamos que tiemble la montaña”: Angostura vibró al ritmo de La Delio Valdez

Bajo esa consigna miles de angosturenses y turistas vibraron al ritmo del cumbión de La Delio Valdez.

A través de las redes sociales, la banda se mostró agradecida con el reconocimiento del público local: “Gracias Villa La Angostura. Se bailaron todas y cada una de las cumbias que les trajimos! Ojalá estemos por estos lados bien pronto. Tala próxima!”

FV 790 VERMONT

 

Previo a su show, La Delio conversió con Diario 7 Lagos y manifestó sus expectativas: “Es muy lindo viajar mostrando lo que haces, hay un poco de eso de cuando tocas en un lugar nuevo sentís como estás tocando las cosas por primera vez de vuelta y que redescubrís un poco como reacciona la gente, como lo viven y eso está muy bueno. Es una sensación muy linda.

No puedo dejar de contarte lo contento que nos pone ir a tocar a esta zona del país por lo linda que es, porque además tuvimos una primera gira cuando la banda recién empezaba por El Bolsón, con una lógica muy distinta en cuanto comodidades, y fue muy significativo para la banda para la consolidación. Así que son lugares que nos gustan mucho y que estamos muy contentos de poder volver.”