Politica Villa La Angostura |

Gutiérrez y Caruso recorrerán las principales obras que se ejecutan en Angostura

VLA// El Gobernador Omar Gutiérrez se encuentra en Villa la Angostura y durante el transcurso de esta mañana estará de recorrida por las principales obras que se están realizando en la localidad, estará acompañado por el Intendente, Guillermo Caruso y funcionarios del Ejecutivo provincial y local.

Tras el encuentro que Gutiérrez mantuvo con el Presidente, Mauricio Macri el 31 de diciembre, en el Country Club Cumelén, donde se hospeda el mandatario junto a su familia, fuentes oficiales confirmaron a Diario 7 Lagos  que el Gobernador se encuentra en Villa la Angostura y estará de recorrida.

Si bien no han especificado si Gutiérrez realizará anuncios oficiales de relevancia en cuanto a nuevas obras de infraestructura en la localidad se sabe que visitará las principales obras que se están llevando a cabo tanto por el gobierno Provincial como el Nacional.

FV 790 VERMONT

El mandatario provincial visitará la planta de líquidos cloacales, la pavimentación de 12 cuadras, la avenida de circunvalación, la interconexión eléctrica Alicura-Villa La Angostura-Bariloche, la ampliación del jardín 57 y el loteo en el que se construirán las nuevas 215 viviendas para la localidad, anunciadas este fin de semana.