Politica

Gutiérrez se reunió por primera vez con Alberto Fernández

 

 

El mandatario destacó el encuentro y consideró que la situación actual del país “requiere que nos pongamos a trabajar en equipo para construir entre todos, políticas públicas afianzando el desarrollo económico y social”.

FV 790 VERMONT

 

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió hoy al mediodía en Buenos Aires con el presidente electo, Alberto Fernández y, a la salida del encuentro, el mandatario provincial calificó la actividad como “muy positiva”.

Gutiérrez y Fernández se reunieron en el edificio del barrio porteño de San Telmo, en calle México al 300. En diálogo con la prensa, el gobernador neuquino expresó que “ha sido una reunión muy positiva para poder plantear los distintos temas y darnos los tiempos para trabajar en equipo”.

Agregó que “la situación que se vive exige que todos estemos en el lugar en el cual, en el marco del respeto, el veredicto de las urnas nos ha puesto el pueblo neuquino y el pueblo argentino, y requiere que nos pongamos a trabajar en equipo para construir entre todos, políticas públicas afianzando el desarrollo económico y social”.

“Estamos hablando en términos generales; conociéndonos, mirando para adelante y estableciendo los mecanismos de trabajo para llevar adelante propuestas que hagan al desarrollo federal del país, poniendo en valor y desarrollando nuestras economías”, sostuvo.

Hoy fue la primera reunión entre Gutiérrez y Fernández, a pocos días de las elecciones generales en la que resultó electo el nuevo presidente del país, que asumirá el próximo 10 de diciembre.

El gobernador neuquino tenía previsto continuar con reuniones con otros referentes y parlamentarios electos que acompañarán al nuevo presidente en su gestión.