Deportes

Gutiérrez reconfirmó el aporte al Club Piedritas y generó tranquilidad: se avanza a paso firme en el objetivo de cerrar la nueva cancha

Es una de las novedades que dejó los festejos del aniversario N° 87 del pueblo, la palabra del Gobernador Omar Gutiérrez refiriéndose al aporte hacia el deporte local y reconfirmando la ayuda al Club Piedritas para el cercado del nuevo espacio y la construcción de una cancha de césped sintético. Aseguran que genera tranquilidad y da fuerzas para avanzar en la obra que actualmente encara el club.

Al ser consultado por Diario 7 Lagos por los dichos de Omar Gutiérrez durante el acto oficial del aniversario N° 87, Edgardo Colletti, presidente del Club Piedritas, mostró satisfacción y aseguró que genera tranquilidad después de todas las gestiones realizadas.

Si bien desde el Club reconocen que ya tenían la seguridad de que los aportes van a llegar y que “el tema venía encaminado”, reconocen que esa expresión pública le da aún mucha más fuerza al compromiso económico para con la institución.

FV 790 VERMONT

En la actualidad el Club Piedritas avanza con la construcción de la nueva cancha y se estima que en cuestión de meses ya podrá concretarse el cercado del espacio.

“Se sigue apuntalando la parte de los postes, los famosos tubing que llegaron se están cementando, se hizo una corrida de la línea de canaleta para poner parte el alambrado y lo que es el tendido de cable subterráneo para la iluminación y también se traba en el alumbrado para colocar tres proyectores”, detalló a grandes rasgos el presidente de Club Piedritas.

Con este ritmo de trabajo y a la espera de los aportes para apuntalar aquello que puede llegar a faltar, desde el club se calcula poder seguir avanzando con esta etapa de la obra y en cuestión de meses avanzar sobre el cerramiento con la colocación de un cercado perimietral.