Regionales

Gutiérrez recibió a autoridades de Prefectura Naval Argentina

El gobernador agradeció la tarea de Prefectura para asistir a los pobladores ante fenómenos climáticos en distintos puntos de la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez recibió hoy al prefecto mayor de la Zona Lacustre y del Comahue de la Prefectura Naval Argentina, Ítalo D’Amico, quien estuvo acompañado por el encargado de la División Secretaría de esa dependencia, ayudante principal Luis Cáceres. El encuentro tuvo lugar este mediodía en el despacho del mandatario en Casa de Gobierno.

Gutiérrez agradeció la tarea de Prefectura ante distintos fenómenos climáticos vividos en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Villa Pehuenia, especialmente en el traslado de personas por el lago Nahuel Huapi cuando se produjo el desmoronamiento sobre la ruta 40.

FV 790 VERMONT

“Nos sentimos muy respaldados y acompañados en este trabajo en equipo que llevamos adelante con la Prefectura, también en el Operativo Nieve. Felicitaciones y muchas gracias”, expresó el gobernador, quien recordó que próximamente se inaugurarán dos edificios en la zona para la fuerza, uno en Neuquén capital y otro en San Martín de los Andes.