Turismo

Gutiérrez ponderó el inicio del vuelo de la aerolínea noruega: “ratificamos el crecimiento, progreso y desarrollo de la provincia del Neuquén”

En el aeropuerto capitalino, Gutiérrez confirmó que “a partir del año que viene Norwegian Air Shuttle ASA sumará -además de la frecuencia diaria que hoy comienza desde Buenos Aires a Neuquén- otras frecuencias desde Córdoba, Bariloche, Mendoza y Comodoro Rivadavia, más un vuelo directo de la línea noruega desde Buenos Aires a Chapelco”.

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta tarde del acto de recepción y bautismo del vuelo Nº 6085 de la Norwegian Air Shuttle ASA, Servicio de Transporte Aéreo Noruego, que hoy comienza a operar desde la ciudad de Buenos Aires hacia el aeropuerto Presidente Perón de esta capital.

El vuelo arribó a la aeroestación neuquina directamente desde el Aeroparque Jorge Newbery puntualmente a las 14. En él llegaron los directivos de la firma noruega: Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; y Matías Maciel, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos. En la estación local fueron recibidos por el gobernador; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el presidente de la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén SE (ADI-NQN), José Brillo; el secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry; el administrador de Aeropuertos Neuquén SA, Sergio Sevenants y demás representantes de la empresa.

FV 790 VERMONT

En la recepción, Gutiérrez sostuvo que “hoy nuevamente ratificamos el crecimiento, progreso y desarrollo de la provincia del Neuquén. A partir de hoy, en un vuelo diario de ida y vuelta, Buenos Aires-Neuquén y Neuquén-Buenos Aires, los neuquinos estaremos más cerca, integrados, para poder viajar y recibir a nuestros visitantes”.

Dijo que “esto es parte de una gran revolución que estamos llevando adelante de la mano de la inversión, la producción y el crecimiento” y agregó que desde hoy “a precios accesibles, se podrá viajar a Buenos Aires ida y vuelta, despegando todos los días desde Aeroparque Jorge Newbery a las 12 horas y arribando aquí a Neuquén a las 14, regresando sólo 40 minutos más tarde”.