Actualidad

Gutiérrez firma contrato para obra de gas en Chacra 32

El gobernador Omar Gutiérrez firmará hoy en San Martín de los Andes el contrato de obra para llevar al gas al barrio Chacra 32, que demandará una inversión de 7,2 millones de pesos. Además, entregará un aporte para la compra de un minibús para el municipio.

La obra de gas se llevará a cabo con el financiamiento del IPVU y su ejecución estará a cargo de la Empresa Hidrocarburos del Neuquén S.A. (Hidenesa), para lo cual se suscribirá un convenio interadminsitrativo entre ambos organismos.

El convenio  es de interés fundamental dentro de las políticas instituidas por el Gobierno de la Provincia el acceso a la vivienda y a los servicios básicos  de acceso al gas de red

FV 790 VERMONT

La ejecución de la obra de red de gas natural para la chacra 32 fue elaborado por Hidenesa y cuenta con su respectiva aprobación por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

En contraprestación por la ejecución de las obras, el IPVU abonará a Hidenesa la suma de 7.228.903 pesos a valores a agosto de 2017. El plazo de la ejecución será de 120 días corridos a contar desde la transferencia del anticipo previsto.

Minibús

También  Gutiérrez entregará un aporte a la municipalidad de San Martín de los Andes por 2.173.000 pesos para la adquisición de un minibús 0km marca Mercedes Benz de 24 asientos, destinado a prestar servicios en las secretarías de Turismo y Deportes, y Cultura y Educación.