Actualidad Villa La Angostura |

Gutiérrez en el SUM de la Escuela 186: “Estará apto para el inicio escolar del ciclo 2018”

Acompañado por el intendente Guillermo Caruso y el diputado provincial Roberto Cacault, el gobernador visitó el SUM de la Escuela 186 y señaló que “es la recta final de esta obra que vamos a estar inaugurando a fines de enero o principios de febrero”.

Recalcó que se trata de “nueva infraestructura deportiva, cultural, recreativa y educativa para fortalecer el desarrollo de toda la comunidad de Villa La Angostura”.

“Estamos a un paso de finalizarla con toda la tecnología y equipamiento de punta, con calefacción y todos los servicios necesarios”, dijo y destacó que la obra “estará apta para el inicio escolar del ciclo 2018”.

FV 790 VERMONT

Otras obras 

Sobre los trabajos de pavimentación, comentó que ya se asfaltaron diez cuadras de una primera etapa, y dijo que se prevé ejecutar obras en diez más.

Gutiérrez aseguró que están en ejecución obras “durante muchos años soñadas y pedidas en Villa La Angostura”. Entre ellas mencionó “el asfalto, las viviendas, la energía eléctrica, la ruta de circunvalación, la planta de tratamiento de efluentes cloacales”, y agregó que se suman “a esta obra majestuosa que es la Ruta de Siete Lagos”.

Puntualmente sobre la obra de interconexión eléctrica, recalcó que “es una realidad del lado neuquino”. Comentó que hay trabajos que restan ejecutarse en Río Negro y que esa provincia “consiguió fondos a través del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) y es el EPEN (Ente Provincial de Energía del Neuquén) el que va a ejecutar la obra”.