Politica

Gutiérrez: “En el país de las crisis permanentes hay una provincia que no para de crecer”

El gobernador acompañado por el candidato a vicegobernador Marcos Koopmann y candidatos a a diputados provinciales participaron de un encuentro con vecinos del Barrio Bouquet Roldán de Neuquén capital.
Gutiérrez destacó el crecimiento de la provincia en el 2018 en un contexto de recesión a nivel nacional y precisó que las “cuentas provinciales estan ordenadas, hemos llevado adelante un fuerte desendeudamiento y hay equilibrio fiscal. Eso nos ha permitido tener en ejecución el Plan de obra pública mas importante de la historia, 15.000 millones de pesos para brindar mejor calidad de vida a los Neuquinos”.
FV 790 VERMONT
“En nuestra provincia levantamos la bandera del desarrollo económico con sensibilidad social. Para que cada habitante pueda realizar su plan de vida en el lugar que resida, fortaleciendo el arraigo”, manifestó.
“Tenemos un plan que es escuchar a cada vecino y vecina y no obedecer órdenes de Buenos Aires. Queremos seguir tomando las decisiones en Neuquén “, expresó el candidato.
Gutierrez volvió a destacar indicadores económicos y sociales de la provincia: “esto no es fruto de la casualidad, en la provincia hay un equipo autónomo que sólo rinde cuentas ante el pueblo neuquino y eso es lo que vamos a proteger el 10 de marzo”.
Gutiérrez ratificó que no se va a privatizar ninguna empresa pública sino a “fortalecer y a defender a cada una de ellas”.
En ese sentido dijo que no se va “a entregar ni privatizar el ISSN. Vamos a defender a este organismo para que siga administrando las jubilaciones y pensiones. Hoy los jubilados son los primeros en cobrar de toda la administración publica provincial”.