Politica San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Gutiérrez de recorrida con Guzmán y De Pedro

El gobernador Omar Gutiérrez visitó esta tarde las obras del Centro Exposiciones y Convenciones que se están llevando adelante en el Paseo Costero de la ciudad de Neuquén. Lo hizo acompañado por los ministros nacionales de Economía, Martín Guzmán y del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Eduardo de Pedro; el intendente capitalino Mariano Gaido; y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

El centro contribuirá al desarrollo del turismo de convenciones en la ciudad de Neuquén. Contará con capacidad para albergar a 1.600 personas y tendrá una confitería con vista al río.

El presupuesto de la obra es de 438.508.102 de pesos. El edificio tendrá dos salas principales: un salón de convenciones de 610 metros cuadrados y otro de exposiciones de 775 metros cuadrados, con paneles acústicos móviles para poder subdividirlos en salas menores. El área cubierta contempla una cafetería, depósito, administración y áreas de servicio.

FV 790 VERMONT

El espacio no sólo le dará mayor jerarquía al Paseo de la Costa -uno de los preferidos de los neuquinos-, sino que también propiciará el desarrollo de las actividades comerciales, sociales, académicas y económicas.