Grido Helado Argentina llega a Villa La Angostura el próximo viernes. El flamante local -el primero en la localidad- se inaugura en el comienzo de la temporada de turismo y Diario 7 Lagos dialogó con su ideólogo, Matias Golub, quien destacó la posibilidad de “brindar un helado de calidad y accesible para toda la familia” como una opción más que se suma a gran oferta gastronómica y pastelera angosturense.
Grido llega a Angostura el próximo viernes: “venimos a ofrecer una opción distinta a las familias”
“Ya hace un tiempo largo que venía analizando la posibilidad. Estuve como secretario de Desarrollo Social hasta el 10 de diciembre de 2018 y me puse en la búsqueda de comenzar con un emprendimiento privado cuando finalizaron mis tareas del sector público, y entre las alternativas era una buena opción traer un helado que sea más accesible y sobre todo darle una oferta nueva a la Villa”, explica Matías.
Por otra parte, el dueño de la franquicia que se instalará en la localidad (en la calle Los Nosotros 182, local 3), relata que la cadena ya está presente en San Martín de Los Andes y Bariloche porque la idea era comenzar a trabajar en la Patagonia, ya con amplio reconocimiento en el resto del país y en la Provincia de Córdoba, donde tiene su origen.
En tanto, Golub explica que “con la pandemia se complicó un poco”, pero “vio al momento de crisis como una buena oportunidad para lanzar algo distinto”. “El poder acceder a Grido fue complicado en principio. La empresa hace todo un análisis exhaustivo de la densidad poblacional y diversos aspectos a la hora de abrir una franquicia”, expresa Matías.
Sin embargo, luego de varios meses “se pusieron de acuerdo” y comenzaron las obras para acondicionarla en Angostura. En relación con la oferta de productos, la cadena es reconocida por su variedad en delicias heladas (incluso tortas y productos envasados), mientras que Golub suma a este medio que se venderán otros productos congelados tales como tortas, pizzas, empanadas, patitas de pollo, bastoncitos de queso.
“Está la opción de hacer la compra del almuerzo o cena y del postre, todo junto. Me parece que va a funcionar bien, es una alternativa accesible para toda la familia, no venimos a competir con el resto de las heladerías sino a dar una opción distinta”, afirma Matías, quien resalta también que le ha parecido interesante la opción de “no ubicarlo en la Avenida principal y extender el centro”.
“Queremos que el foco no esté solo en Arrayanes e incentivar a que vaya creciendo a diferentes lados. Inauguraremos el próximo viernes a las 12 del mediodía. Estamos muy contentos”, cierra Golub.