Deportes Villa La Angostura |

Gran victoria del Depo en la cancha del Barrio Calafate

Con un marco de mucho público, esta tarde de domingo el Deportivo Angostura goleó 4 a 1 a Pincharratas, por la 9na. fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche.

El partido comenzó con dos planteos diferentes, los barilochenses tenían buen manejo de la pelota y buscaban el gol mediante la larga distancia y El Depo trataba de hacer pequeñas asociaciones para llegar al área rival.

Con ese método se contó con dos situaciones muy claras de abrir el marcador mediante Guillermo Tegano pero no podía concretar, pero al goleador no hay que descuidarlo nunca y menos a uno que tiene el arco entre ceja y ceja, porque a los 21′ conectó y anticipó un exquisito centro de Ever Coronado para dar la primera alegría de la tarde y no dió tiempo a festejar cuando luego de un centro de Miguel Iallonardo define de cabeza y con pirueta para poner el 2 a 0 a los 22′.

FV 790 VERMONT

A partir de allí se vió la mejor versión del equipo que mediante pases cortos le escondió la pelota a Pincharratas y presagiaba una tarde de muchos goles.

El punto de inflexión se dió a los 30′ cuando expulsan a Joaquín Zumelzu por protestar y los barilochenses con uno más empezó a tener la propiedad del balón, pero siempre con tiros de larga distancia, ahí Miguel Orellana dispone el ingreso de Gonzalo Jeldres por Miguel Iallonardo para acomodar la línea del medio y a los 38′ vencen por primera y única vez al seguro Cesar Gómez.

Cuando parecía que empezaba el trámite cuesta arriba, un disparo potente de Guillermo Tegano que desvía el arquero es aprovechado por Gonzalo Jeldres y a los 42′ El Depo vuelve a estirar la diferencia.

En el segundo tiempo se vió la versión guerrera y luchadora del equipo que con uno menos no daba pelota por perdida, y los barilochenses tenían el balón y probaban una y mil veces desde lejos, mientras que nuestros representantes esperaban esa corrida que pueda dar el alivio a la gran cantidad de hinchada que fué a alentar.

A los 33′ ingresa Jose Marillan por el goleador de la tarde, Guillermo Tegano, y a los 41′, luego de una jugada exquisita donde se fueron abriendo camino entre pases cortos, el ingresado pone el 4 a 1 que el público gritó como nunca. Después fué cuestión de tiempo para que el árbitro concluya el partido y el público presente (que se comportó de 1000 maravillas) le brindara el merecido aplauso a los guerreros.

Una gran victoria que pone a El Depo en la 2da. posición de la tabla, por lo menos hasta que se jueguen los partidos suspendidos, dando una nueva muestra de carácter y demostrando una vez más que con trabajo, responsabilidad y seriedad se puede alegrar a la gente.