Deportes Bariloche | Villa La Angostura |

Gran participación de los angosturenses en Futsal de Bariloche

Este fin de semana los representantes del Deportivo Angostura en categorías Veteranos y Seniors de Futsal de la Liga de Futbol de Bariloche disputaron una fecha más del Torneo Clausura 2018 organizado por el Departamento de Futsal de la liga lacustre.

Los Veteranos tuvieron doble jornada ya que el sábado disputaron el partido pendiente de la primera fecha enfrentando al subcampeón de la categoría, Estrella del Sur, ganando un partido agónico por 5 a 4, mientras que el domingo enfrentaron al Club Vuriclub empatando en un tanto.
Poco a poco van adaptándose a la nueva categoría que cuenta con equipos con muy buen nivel de juego y mayor exigencia, demostrando que no están para pelear la permanencia sino que para dar pelea por algo mas.

Los Seniors disputaron la segunda fecha como defensores del título obtenido enfrentando al experimentado y aguerrido Martín Guemes. El partido tuvo un intenso nivel de juego ya que el resultado fue variando constantemente, El Depo se puso rápidamente 2 a 0 pero con el transcurso del reloj los barilochenses dieron vuelta el resultado 3 a 2 y antes que expire el primer tiempo El Depo logra igualar las acciones 3 a 3. El comienzo del segundo tiempo volvió a poner a los angosturenses dos goles arriba mientras que de penal Martín Guemes descuenta poniéndose el marcador 5 a 4 y ya con el ultimo suspiro del partido El Depo logra el último gol que puso el 6 a 4 definitivo.

FV 790 VERMONT