Negocios Villa La Angostura |

Gran Nevada y una reapertura exitosa donde los platos regionales son los elegidos

El clásico de Angostura reabrió sus puertas en diciembre y celebró la recepción de la gente: “Muy bien la apertura estamos abriendo solamente a la noche porque con los días de sol la gente busca la playa y por ahí ir a cenar tranquilo. Cuando estas alejado del centro no es lo mismo, te llevas alguna comida o comes alguna cosa rápida y seguís viaje”.

Verónica señala que por estos días “hubo una merma” en la cantidad de turistas la cual se notó “como si hubiera un recambio, hubo una temporada atípica, hubo días muy a full, que parecía que estaba todo normal”.

Sin embargo, “ahora se ha notado no sé si ha tenido que ver con la suma de casos, pero se ha notado una merma en la cantidad de gente”.

FV 790 VERMONT

Eso sí, los platos estrella del restaurante son los regionales. “Truchas es impresionante la cantidad que salen, ciervo a la cazadora, es eso, todo el tiempo, elige la gente”. Y a los comensales aprovecha para agradecerle por el acompañamiento de siempre.

Para lo que resta de la temporada, Mellis espera que “siga esta normalidad nueva hasta fines de febrero. Hay muchos casos, por ahí uno esta con un poco de miedo a ver qué decisión pueden tomar”.

En este sentido, el Gran Nevada se ajusta a los protocolos donde el gran salón con el que cuenta es un beneficio. “Hemos separado mesas, el uso del alcohol en gol, barbijos para nosotros, trabajar bastante separados, como abrimos un solo turno no podemos hacer grupos de trabajo, pero tenemos espacios delimitados para trabajar”.

Además, “todo el que entra se tiene que anotar o dejar un número de trono en caso de que hubiera un contagio se lo pueda ubicar fácilmente”.

En esta línea, Verónica destacó que “la gente cumple con los protocolos. Cuando te ven que cumplís y estas con el barbijo lo incitas a que use barbijo”.

Si querés hacer una reserva o pedir comida, podes comunicarte al 2944558729 o acercarte a Las Retamas 142.