Gran Hermano | Televisión |

Televisión: Tres ex participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano tras el repechaje

Este domingo Gran Hermano abrió sus pertas para recibir tres ex participantes que el público votó durante el repechaje.

La gala de este domingo de Gran Hermano no fue de eliminación sino de reingreso, tras una semana de votación abierta finalmente tres ex participantes ingresaron por segunda vez a la casa, de esta manera cambia el juego por completo para los amantes de este programad e televisión.

FV 790 VERMONT
image.png
Catalina y Juliana, una de las duplas fuertes de Gran Hermano 

Catalina y Juliana, una de las duplas fuertes de Gran Hermano

El segundo en ingresar fue Joel, uno de los jugadores fuertes de la casa quien abandonó hace pocas semanas, aliado de Emanuel y Federico "Manzana", quienes no dudaron en correr a recibirlo. Rosina, la participante de Uruguay con quien Joel había mantenido un romance antes de ingresar a la casa, también fue de las más efusivas por el reingreso.

La última en ingresar fue Isabel, quien había deslumbrado en las semanas que participó por su personalidad joven y su impronta avasallante. Fue una figura fuerte en la casa que volvió por todo.

Quienes siguen en la casa de Gran Hermano

Con los reingresos en el repechaje, ahora 14 participantes continúan en carrera en busca del premio mayor: 50 millones de pesos; ellos son: Federico Farías (Manzana), Zoe Bogach, Lisando Navarro, Rosina Beltrán, Martín Ku, Emmanuel Vich, Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Bautista Mascia, Virginia Demo, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri.