Actualidad Gran Hermano | Argentina | Mundial

La casa de Gran Hermano vio el partido de Argentina

Los participantes de Gran Hermano tuvieron relator propio que mantuvo el aislamiento sin comentarios del exterior. El festejo de la casa frente al gol de Messi

Llegó el Mundial y la casa más famosa se levantó más temprano que nunca para el debut de Argentina contra Arabia Saudita. Es la primera vez que coincide Gran Hermano con una Copa Mundial de la FIFA y nadie se quedaría afuera.

Los participantes de Gran Hermano vieron el partido con un relator propio: Hernán Feler. Él es quien relata el partido de la Selección teniendo el mayor cuidado para no brindar ningún tipo de detalle que pueda ser utilizado por los chicos o que signifique una trasgresión del aislamiento.

Listos y lookeados con los colores de la celeste y blanca, todos se reunieron frente a la TV para alentar a la Selección. Y así festejaron el gol de Lionel Messi en el primer tiempo.

FV 790 VERMONT
Los participantes de Gran Hermano ven el partido de Argentina

El relato sin comentarios sobre el exterior para no romper el aislamiento

Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, es el elegido por Telefe para relatar los partidos de la Scaloneta a la casa más famosa.

En entrevista con Olé, Feler declaró "Será un trabajo que me pondrá a prueba como profesional, probablemente ellos me quieran hablar y yo escucharé todo lo que me digan, pero no les voy a poder responder ni hacer mención a ninguno de ellos. Ellos no me van a ver ni van a interactuar conmigo, solamente escucharán mi relato del partido. Claramente, no será una transmisión convencional, porque me voy a tener que cuidar de las cosas que vaya a relatar".

La permanencia de Hernán Feler en la casa de Gran Hermano depende 100% de los jugadores quienes para poder ver los partidos de la Selección, van a tener que ir superando las pruebas que Gran Hermano les vaya imponiendo.

Con emoción, los jugadores de Gran Hermano vivieron el partido de Argentina contra Arabia Saudita en el marco del primer Mundial que se vive dentro de la casa más más famosa del país