Entretenimiento Gran Hermano | reality |

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: todo sobre el reality

En la noche del lunes, cinco nuevos jugadores entraron a la casa de Gran Hermano en busca del premio mayor. Conócelos en esta nota.

Como dice Santiago del Moro, Gran Hermano es un juego de adaptación y en la noche del lunes los hermanitos fueron sorprendidos con el ingreso de siete participantes, dos ex jugadoras y cinco nuevos, que agregan mucho más juego a la casa más famosa del país.

Las primeras en entrar fueron Sabrina y Denisse, ya que quedaron en el cuarto y quinto lugar del repechaje y el conductor les reiteró: "Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo".

sabrina y denisse.webp
Denisse y Sabrina volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Denisse y Sabrina volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Más tarde, fue el turno de Damián Moya, quien en su presentación expresó: "Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel". El sueño del participante es ganar el reality para concretar su sueño de mudarse.

FV 790 VERMONT

"Vivo en un monobloc que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios, nunca me fui para ese lado y si lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir", manifestó.

Embed - Damián es "Damcer", un bailarín que zafó de la delincuencia y que quiere irse de su barrio peligroso

Más participantes entraron a Gran Hermano

Más tarde ingresó, Mauro Ignacio Dalessio, quien se presentó como un romántico, fanático de las fiestas electrónicas y gerente de marketing de una empresa de calzados, "le voy a aportar al juego mi esencia, que es alegría y ganas de ganar, sobre todo, y más alegría".

Luego entró Paloma Méndez vecina de San Isidro: "Soy bastante personaje, y a veces la gente me pregunta si soy o me hago. Me encanta lavar los platos, limpiar. No me gusta pelear, pero sí tengo mucho carácter", sostuvo.

gran-hermano-nuevos-participantes-2.jpg

Darío Martínez Corti, oriundo de La Plata también ingresó a la casa más famosa del país. Tiene cuatro hijos, un nieto y 32 años de matrimonios con idas y vueltas. El participante ha forjado una sólida carrera en el rubro automotor.

Por último, fue el turno de Florencia Regidor, de Temperley, quien no paso desaperciba. "No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?", y también agregó que suele llevarse "bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio".