Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: viral y furiosa pelea entre las participantes

La casa de Gran Hermano vivió horas de mucha tensión dentro, con peleas y gritos de todo tipo.

Romina Uhrig y Julieta Poggio, participantes de Gran Hermano, no se guardaron nada contra Constanza “Coti” Romero. Fue por este motivo que, en las últimas horas, estalló un verdadero escándalo dentro de la casa más famosa del país. Peleas, gritos y todo tipo de comentarios se pudieron apreciar. Claro, en las redes sociales no tardaron para hacerlo viral y difundirlo de inmediato.

Todo inició con un filoso comentario de la exdiputada nacional, quien dijo: "Se me cayó una persona que pensé que era buena persona. Mostraste la cara de lo que sos". Eso fue apuntado de Romina a Coti. La frase sacó la furia de la correntina, quien se defendió con que el reality consiste en hacer estrategias para ganar. "Acá no venimos a jugar con las personas. Vos misma lo dijiste", respondió Romero.

image.png

"Bueno, lo hubieras dicho antes entonces", informó Uhrig. "Romina, ¿qué querés que te venga a avisar? Cuando vos entraste acá lo sabías", le acotó rápidamente la rubia. "Ah, no. Hay que ser perfecto acá. Vos sos la perfecta en esta casa. Chicos, les aviso una cosa. Acá no se juega. Acá tenés que prometerle a la persona ser leal para siempre. No jueguen, ya está", dijo irónicamente la novia de Alexis "Conejo" Quiroga.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Fuerte discusión en Gran Hermano

Después de alejarse por unos segundos de la cocina, sitio en el que se dio la discusión, Romina volvió y dejó en claro que era una "traidora" la correntina. "Gran Hermano me preguntó ‘¿te sentís traicionada porque te votaron?’. De los chicos, no. Para nada porque es un juego y vinimos a jugar. Pero de las chicas, si me llegaran a nominar, si. ¿Sabés por qué? Porque en ese cuarto vos te hacías la que llorabas y decías a quién nominemos", añadió después.

Ahí apareció Julieta, la que le señaló a Coti: "¿Sabés por qué hacés esto? Porque tenés el cul... sucio". "¿Sabés cómo funciona Gran Hermano, hermosa, princesa? ¿Entonces?", acotó Constanza. "¿Qué me decís así? ¿Qué te pasa? Dejá de gritar. No me dejás hablar", agregó Poggio. "Andá, bolud... No viste nunca Gran Hermano. ¿Nunca viste Gran Hermano? Vayan a jugar a la granja de amigas entonces. Me vienen a decir que soy traidora y que no soy leal. Avísenle cómo se juega Gran Hermano", sentenció Romero. Sin dudas, un momento de mucha furia.

https://twitter.com/Nieves__AT/status/1605412668013150208
https://twitter.com/Avellanagus/status/1605415832775000064