Gran Hermano | reality | juego

Gran Hermano: un participante usó la espontánea

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano se vive minuto a minuto y los participantes afianzan sus estrategias ante la sorpresa del primer eliminado.

El juego dentro de la casa de Gran Hermano no para y los participantes, luego de la sorpresiva eliminación de Tomás Holder, comenzaron a jugar más que nunca para convencer al público de que merecen un lugar dentro del reality.

En este contexto, uno de los "hermanitos" entendió que jugar es la clave porque apenas se conocía el nombre del primer eliminada y se reanudaba el juego, entró al confesionario y sin titubeos hizo uso de la nominación espontánea, que otorga 3 y 2 votos en lugar de 2 y 1 a dos jugadores de la casa.

Los participantes se enteraron cuando Alfa contó: "Fui al confesionario a usar la espontánea y ya la habían hecho". El veterano de la casa le confió esto a Agustín, que fue salvado por el voto del público. Cabe mencionar que esta nominación puede ser usada una única vez por semana, por lo tanto una vez utilizada no hay opción de usarla nuevamente.

FV 790 VERMONT
nacho GH confesionario.webp
Nacho habría usado la nominación espontánea en Gran Hermano.

Nacho habría usado la nominación espontánea en Gran Hermano.

El misterio de quién la aplicó se resolverá este miércoles a la noche cuando Santiago del Moro revelé uno por uno el voto de los participantes. Sin embargo, los "hermanitos" especularon y señalaron a Nacho como el responsable, que decepcionado por la salida de su amigo habría querido adelantar su jugada.

Mora, Julieta, Daniela, Lucila y María Laura especularon sobre quién habría utilizado esta carta y una de ellas apuntó: "El que hizo la espontánea fue Nacho". En ese momento, asombradas preguntaron quién lo vio y sin filtros, María Laura confesó: "Yo, yo lo vi. Cuando estábamos saludando a Tomás Holder, Juan se fue, Nacho lo saludó y se fue".