Gran Hermano | reality | redes

Gran Hermano: un participante se bañó sin ropa

Mora, una de las jugadoras de Gran Hermano, tomó la decisión de bañarse sin ropa pese a las cámaras y llamó la atención de sus compañeros.

Las puertas de la casa de Gran Hermano abrieron este lunes y la repercusión no tardaron en llegar. Cabe recordar que son 18 los participantes, que mediante un casting se convirtieron en los jugadores de la nueva edición del reality más famoso del país. En esta oportunidad, la conducción esta a cargo de Santiago del Moro y desde que comenzó el rating rozó los 22 puntos.

Pero, en las últimas horas, una participante sorprendió no solo a los televidentes sino también a sus compañeros luego de bañarse sin ropa interior pese a las cámaras que registran las 24 horas todos los movimientos de los jugadores.

mora GH2.webp
Mora minutos antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

Mora minutos antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

Se trata de Mora Jabornisky, una joven oriunda de Misiones, quien desde un principio entró a la casa con la premisa de "romper las reglas" y su primera acción lo dejó claro. Ante la pregunta de su compañera María Laura Álvarez: "Mora, ¿vos te bañaste en bikini?", la misionera confesó: "Me saqué todo".

FV 790 VERMONT

"Pará, pará, en plena ducha dije: ‘¿Vos viste la cámara lo que es?’. Tipo, hay una cámara y vos ahí. Dije: ‘Se va a la pu...’, me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, bolu..., porque dije ‘ya fue, se van a la pu...’. El que quiera mirar, que mire", expresó la participante. En redes varios usuarios celebraron la soltura de Mora.

Mora se animó a bañarse frente a las cámaras

¿Quién es Mora?

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, la joven se presentó ante las cámaras y mediante un video dio detalles de su vida íntima: "Cuando era más chica, falleció mi mamá y mi papá se puso en pareja con Cristina. Al cabo de unos años, mi papá también murió y Cristina nos adoptó a mi hermana y a mí".

"Estoy en pareja con Sebastián. Tenemos una relación abierta; no es poliamor, sino que cada uno puede salir y estar con quien quiera. Él fue, probó y volvió a mí, y eso me alimenta el ego", finalizó Mora en su corta presentación.