Gran Hermano | reality | Alberto Fernández

Gran Hermano: Un comerciante hizo la figura de Alfa

Recrearon la figura de acción de Alfa, el participante de Gran Hermano 2022. Quién la realizó y cómo conseguirla.

El participante de Gran Hermano 2022 más polémico hasta el momento, sin duda, es Walter Santiago, conocido popularmente como “Alfa", debido a su relación con algunos famosos, sus looks, su vida amorosa con algunas famosas, y la conexión con Alberto Fernández. Es por eso, que ahora ya tiene su figura de acción a la venta gracias a un comerciante que la diseñó.

La foto del muñeco apareció en la cuenta de Instagram de milongacustoms, quien cuando comenzó la edición 2022 del reality, lanzó el ojo de Gran Hermano. El responsable de recrear la figura de Walter es Ieie Milonga Herrera, quien se dedica a realizar muñecos personalizados. A través de ambas cuentas es el medio para poder adquirir el producto.

ojo gran hermano.webp

En cuanto al muñeco de Alfa, la caja de la figura de Alfa, viene con sus ya clásico jardinero, el pañuelo en la cabeza, y las muñequeras. Y la caja trae una frase del participante: "Lo que diga cada integrante de la casa, corre por su cuenta" y una imagen del Mago Sin Dientes con pulgar arriba de aprobación.

FV 790 VERMONT
Alfa.webp
Un comerciante hizo la figura de Alfa, el participante de Gran Hermano 2022.

Un comerciante hizo la figura de Alfa, el participante de Gran Hermano 2022.

Alfa se largó a llorar y estallaron los memes

Alfa fue nominado el miércoles pasado con cuatro puntos, pero Maxi tomó la decisión de salvarlo de la placa de eliminación de Gran Hermano. Por lo que el participante no aguantó la emoción, se largó a llorar, y abrazó a sus compañeros. Y rápidamente, estallaron los memes en las redes sociales, bancando al concursante.

Alfa.jpg

“Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida", expresó. Luego, continuó: "Siempre dije que vinimos acá para ser felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.

Apenas se conoció la noticia de que Alfa había quedado en la placa de eliminación, los seguidores del reality empezaron a publicar memes y mensajes de apoyo para que Alfa no sea el próximo eliminado de la casa. “Basta Alfa no llores, porque lloramos todos con vos”, "Tranquilo Alfa, el pueblo y la comunidad tuitera estamos con vos", " Maxi hizo justicia, lloró el Alfa y lloramos todos", fueron algunos de los posteos, que acompañaban con algunas imágenes.