Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: triángulo amoroso entre Mora, Alexis y Coti

Mora se acostó con El Conejo en Gran Hermano y Coti los descubrió. "Me va a agarrar de los pelos", lanzó la misionera en referencia a los celos de Coti.

El amor y la tensión sexual en la casa de Gran Hermano no se detiene, y en las últimas horas Santiago del Moro afirmó que Mora se esta metiendo en el medio de la pareja que formaron Alexis y Coti. El conductor del programa lanzó: "Triángulo amoroso y tensión sexual en la casa. Esto puede terminar mal", y recordó que días atrás la misionera se acercó al Conejo para hacerle unos masajes y que esto no le gusta nada a Coti.

Todo comenzó cuando Mora comentó: "Tengo ganas de dormir abrazadita con alguien", pero esta frase estaba dedicada a alguien en particular. En ese momento Alexis la invitó a dormir con él, pero la participante, que contó que tiene una relación abierta fuera de la casa expresó: "No Coti me va a hacer una agarrada de pelos, voy a terminar con unos huecos en la cabeza".

Mora insiste en meterse entre Coti y Alexis - Gran Hermano 2022

En ese momento, Alexis le confesó que si no hubiera aparecido Coti estaría con la misionera, y ante estas palabras la joven terminó entre las sábanas del cordobés y comentó picantísima: "Bueno, la rajo entonces, listo".

FV 790 VERMONT

Sin embargo, se la notaba nerviosa y atenta a ver si la correntina ingresaba a la habitación: "Entra Coti y a los dos nos achura", y apenas notó que su compañera entraba se alejó e hizo el gesto de susto con las manos. "Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue", comentó otra de las "hermanitas" poniéndola en evidencia.

Mora, Alexis y Coti.jpg
El triángulo amoroso entre los participantes de Gran Hermano.

El triángulo amoroso entre los participantes de Gran Hermano.

"Me dio miedo porque ella se enoja en serio", lanzó Mora, pero Coti no entendía la situación y solo se recostó en su cama con cara de pocos amigos. En ese momento, el Conejo se sumó al triángulo y expresó: "Me tengo que bañar", y Mora sin ánimos de achicarse le dijo: "¿Querés que nos bañemos?", pero rápidamente acotó: "Joda Coti", y se fue de la habitación.