El amor y la tensión sexual en la casa de Gran Hermano no se detiene, y en las últimas horas Santiago del Moro afirmó que Mora se esta metiendo en el medio de la pareja que formaron Alexis y Coti. El conductor del programa lanzó: "Triángulo amoroso y tensión sexual en la casa. Esto puede terminar mal", y recordó que días atrás la misionera se acercó al Conejo para hacerle unos masajes y que esto no le gusta nada a Coti.
Gran Hermano: triángulo amoroso entre Mora, Alexis y Coti
Mora se acostó con El Conejo en Gran Hermano y Coti los descubrió. "Me va a agarrar de los pelos", lanzó la misionera en referencia a los celos de Coti.
Todo comenzó cuando Mora comentó: "Tengo ganas de dormir abrazadita con alguien", pero esta frase estaba dedicada a alguien en particular. En ese momento Alexis la invitó a dormir con él, pero la participante, que contó que tiene una relación abierta fuera de la casa expresó: "No Coti me va a hacer una agarrada de pelos, voy a terminar con unos huecos en la cabeza".
En ese momento, Alexis le confesó que si no hubiera aparecido Coti estaría con la misionera, y ante estas palabras la joven terminó entre las sábanas del cordobés y comentó picantísima: "Bueno, la rajo entonces, listo".
Sin embargo, se la notaba nerviosa y atenta a ver si la correntina ingresaba a la habitación: "Entra Coti y a los dos nos achura", y apenas notó que su compañera entraba se alejó e hizo el gesto de susto con las manos. "Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue", comentó otra de las "hermanitas" poniéndola en evidencia.
"Me dio miedo porque ella se enoja en serio", lanzó Mora, pero Coti no entendía la situación y solo se recostó en su cama con cara de pocos amigos. En ese momento, el Conejo se sumó al triángulo y expresó: "Me tengo que bañar", y Mora sin ánimos de achicarse le dijo: "¿Querés que nos bañemos?", pero rápidamente acotó: "Joda Coti", y se fue de la habitación.