Entretenimiento Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: Tomás Holder filtró el sueldo de los participantes

Una nueva gran polémica se desató en Gran Hermano, luego de las revelaciones que soltó Tomás Holder.

Sin dudas, el reality Gran Hermano 2022 da mucho para hablar día a día, más cuando se filtra información que pocos o casi nadie tenía en cuenta. En esta oportunidad, fue Tomás Holder, expartícipante del programa, quien se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas. Eso, después de filtrar los sueldos que tienen las personas dentro de la casa más famosa del país.

Claramente el fenómeno televisivo sigue cautivando a millones de personas a lo largo y ancho de Argentina. Es justamente por ello que cada novedad que hay impacta de lleno en las redes sociales. Claro, el principal punto pasa por saber quién podrá quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones. Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, conocido como el fan de Wanda, al show que se dio en el l Teatro Seminari Cine Italia.

Nueva polémica en Gran Hermano

Mientras dialogaban de diferentes cuestiones del reality, los exparticipantes expusieron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa más polémica del país. "Estaban todos especulando", afirmaron, ya que muchas personas rumorearon que ganaban $190.000 por mes, mientras que otros apuntaban que era por semana. "¿Cuánto les pagan por estar encerrados?", consultó Mariano. De inmediato, Holder respondió: "$25.000 por semana".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Como se podía esperar, fueron muchas las personas que comenzaron a opinar en las redes sociales. La polémica creció por ese dato que era desconocido hasta que lo filtró Tomás Holder. Varios opinaron a favor, mientras que otros usuario se mostraron en contra del salario que reciben los participantes en la casa por cada semana. "¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe", dijeron en Instagram.

No está demás recordar, que hasta el momento, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar, Juliana Tini Díaz, y María Laura Cata Álvarez ya se despidieron de la casa de Gran Hermano y lo viven desde afuera.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1584595079318368257