Entretenimiento Gran Hermano | Televisión | reality

Gran Hermano: todo lo que hay que saber del reality

Se viene una nueva edición de Gran Hermano en Argentina. A continuación, todos los detalles del reality.

La anticipada nueva edición de Gran Hermano está a punto de comenzar en Argentina, y se transmitirá por la pantalla de Telefe a partir del lunes 11 de diciembre, con su primera emisión programada para las 21.45 horas. Santiago del Moro nuevamente asumirá la conducción del reality show que promete emociones intensas. Después del estreno del próximo lunes, a partir del martes 12, el programa se emitirá a las 22.30 horas, y las galas de eliminación tendrán lugar los domingos a las 22 horas.

Esto significa que el lunes del debut no se emitirá Escape Perfecto, y a partir del martes siguiente, el prime time del canal incluirá Telefe Noticias, el antes mencionado y Gran Hermano. De acuerdo con lo informado desde Teleshow, hay nuevos detalles sobre el equipo de analistas que comentarán las acciones de la casa todas las noches. Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio (finalista de la edición anterior), Marisa Brel, Costa y Pilar Smith aportarán su perspectiva y polémica a los debates.

Los viernes, regresará La Noche de los Ex, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. El panel confirmado incluye a Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U. Además, Teleshow filtró curiosidades sobre el proceso de casting para esta temporada. Más de 120.000 personas se inscribieron, con un ligero predominio de mujeres (52%) sobre hombres (47%), y un 1% que se identificó como "otro".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Más cambios en Gran Hermano

La persona de mayor edad que se postuló tenía 95 años, y unas doce personas mayores de 81 años participaron en el casting de Gran Hermano. En cuanto a la diversidad de nacionalidades, el 90% de los inscritos fueron argentinos, mientras que el 10% restante provino de países como Alemania, Francia, Grecia, Afganistán, Australia, Bélgica, China, Japón, Corea, Turquía y Polonia.

Desde la producción de Gran Hermano, se ha anunciado que esta temporada contará con más participantes que la anterior, y habrá novedades significativas. El confesionario se renovará por completo, y el nuevo estudio contará con más de mil metros cuadrados, junto con una tribuna con el doble de capacidad. Aunque la estructura de la casa será similar a la edición anterior, se renovará estéticamente y en términos de decoración para darle un toque fresco a su estilo.