Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: Thiago se acostó muy cerca de Agustín

Luego de que Thiago se acostara sobre Agustín, mientras este dormía, y lo acariciara usuarios de redes sociales piden sancionar al participante de Gran Hermano.

Thiago, el participante de Gran Hermano oriundo de La Matanza, Buenos Aires, nuevamente fue repudiado en redes sociales después de acostarse, tocar y estar muy cerca de Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron contra el "hermanito" de 19 años y exigen una sanción por parte de la producción.

El usuario de Twitter "PoggiBoy" subió un video donde se observa la situación: Agustín esta durmiendo en su cama, cuando llega Thiago y se acuesta a su lado, lo abraza y lo acaricia riéndose. En el clip aparecen Juan y Alfa, quienes gritan "Ahhh",y el joven sale corriendo de la habitación a carcajadas.

En este contexto, el usuario de la red social del pajarito señaló: "El mismo que hace unos días decía que le daba miedo Agustín porque piensa que es gay de forma despectiva. Va, lo jode y lo provoca. Pelo.. como este me topé miles, y les aseguro que son una ca.. de persona".

FV 790 VERMONT
https://twitter.com/_3Gramos/status/1587540490651574272

Todo esto provocó la indignación de varios seguidores del programa, uno de ellos expresó: "Agustín duerme, Thiago mientras lo apoya ,lo toca y se ríe y maxi dice: le gusto eh, si esta despierto. La situación que vivió es nefasta, nadie puede imaginar la reacción de Agustín después de esto... Pobre chabón".

"Esto no fue un chiste ni una broma!! Agustín estaba dormido y no era partícipe de la situación. ESTO ES bullying y ACOSO SEXUAL EN GRAN HERMANO y las autoridades deben tomar medidas urgentemente!!", comentó otra seguidora.

thiago y agustin GH.png
Agustín y Thiago participantes de Gran Hermano.

Agustín y Thiago participantes de Gran Hermano.

Por otra parte, comentaron: "Thiago proyecta su homosexualidad en otros, le da miedo porque lo hace dudar"; "No entiendo por que son así con Agustín. Viven hablando mal de el y bla bla bla pero nunca se vio nada tan malo como para que sean así"; "Esto no es una broma de Thiago a Agustín, es ACOSO y no me vengan con que susceptibles blablabla porque lo que hizo no da un buen mensaje, deberían tomar medidas, ya pasaron el límite. #GH2022".

Cabe mencionar que previamente, las cámaras de la casa captaron una conversación que tuvo Thiago junto a Alexis, en el patio, donde el joven le comentaba al cordobés: "Agustín es re gede, egoísta y para mi le gustan los hombres".