Gran Hermano | González Catán | reality

Gran Hermano: Thiago le envió un mensaje a su padre al aire

Thiago Medina saludó a su padre durante la gala de eliminación y Santiago del Moro se desconcertó porque el padre del participante de Gran Hermano fue detenido.

El padre de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022, fue detenido, durante la tarde del domingo, el mismo día que a la noche se disputó la gala de eliminación. Y a pesar de que el conductor del reality, Santiago del Moro, dedicó unos minutos del programa a decir unas palabras sobre la situación, sobre el final, cuando anunció que Martina Stewart Usher debía abandonar la casa, se dio una situación extraña en el show.

Tras el anuncio del nombre de la eliminada de la casa más famosa, Thiago le envió un saludo a su padre por el cumpleaños. Le dijo al presentador del reality: "Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?". A lo que Santiago no le respondió, quedándose sin palabras. Por eso, el participante de González Catán, continuó: “¿Salió?”. Y al no obtener ninguna respuesta, reiteró:Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer.

image.png
Gran Hermano: Thiago le envió un mensaje a su padre al aire.

Gran Hermano: Thiago le envió un mensaje a su padre al aire.

Por su parte, el conductor sin saber qué responderle, eligió el silencio. Al parecer, el participante desconoce la situación actual sobre su padre, Julio Medina (54), quien fue detenido este domingo, luego de que su hijastra Camila Ayelén Deniz (28), la hermana mayor del joven, lo denunciara por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.

FV 790 VERMONT

Asimismo, en el acta policial se confirmó que se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Caceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Según el relato de la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de del vecino".