Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Thiago consiguió trabajo e hizo un pedido

El ex participante de Gran Hermano recorrió varios programas televisivos y habló de todo. También, recibió una noticia de su hermana y pidió algo que ansia.

El último eliminado de Gran Hermano, Thiago Medina, sigue dando de qué hablar y generando polémica en las redes sociales. Además el joven de González Catán visitó algunos programas en los cuales fue indagado sobre su experiencia en el reality, sus relaciones amorosas con Daniela y Nacho, y sobre su familia que se vio involucrada en algunos episodios policiales. Y debido a que tendrá que abandonar el hotel donde actualmente se hospeda, el ex participante proyecta su futuro, y trascendió una buena noticia.

A pocos días de salir de la casa más famosa de la televisión, el adolescente de 19 años contó que ya tuvo su primera propuesta de trabajo. La noticia la dio a conocer su hermana, Camila, quien ya ha aparecido en la televisión. Quien reveló que el menor consiguió un trabajo como encargado de un edificio en el barrio.

A pesar de que el ex "hermanito" había comentado que su sueño sería convertirse en boxeador o trabajar en el mundo de la televisión, por el momento, no se dedicará a eso.Me gustaría salir a trabajar y arreglar aires acondicionados. La electricidad y eso me gusta mucho. Cualquier cosa que me de la vida para salir adelante, señaló Thiago en el programa de "A la Barbarossa", como otro rubro al cual le gustaría dedicarse.

FV 790 VERMONT
image.png
Thiago Medina fue el último eliminado de Gran Hermano.

Thiago Medina fue el último eliminado de Gran Hermano.

Por otra parte, cuando fue consultado por Daniela Celis, a quien conoció dentro de la casa, sostuvo que le gustaría convivir con ella. Aunque primero le gustaría vivir solo por un tiempo.Antes me decían de alquilar, y te decía: ‘ni loco’, pero ahora sé que mis hermanos pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante, indicó.

Y en cuanto a Nacho Castañares, explicó que tiene una relación de amistad, pese a que algunos sospechaban de que era un poco más que eso por el cariño que se demostraron frente a las cámaras con mimos y besos. "Es un amigo. Siento que lo conozco de toda la vida", expresó.

image.png

Al parecer, Thiago intenta aprovechar su fama tras la salida del reality y volvió a reactivar de su cuenta de instagram. Allí, el joven no dudó en solicitar un canje de un gusto personal."¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate pero me falta termo!! Siempre quise tener uno!! Escriban por privado... Gracias!!", escribió el ex jugador en una historia. Enseguida se viralizó su pedido y estallaron los memes.

https://twitter.com/arrm2525/status/1615770675251134465
https://twitter.com/ValenVignauArca/status/1615762955508776965