Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Se filtró quienes son los nuevos participantes

Este jueves 15 de diciembre, es la gala especial de Gran Hermano, en la cual ingresarán nuevos jugadores a la casa más famosa.

La producción de Gran Hermano 2022 decidió que ingresaran nuevos y ex participantes a la casa más famosa, con el propósito de extender unas semanas el reality durante el verano, debido a que esta nueva edición viene batiendo récord en el rating de la televisión argentina. La gala tendrá lugar este jueves 15 de diciembre, así lo anunció Santiago Del Moro. “País, escuchen. Atención, Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa".

image.png
Se filtró quiénes serán los nuevos participantes que ingresarán a Gran Hermano.

Se filtró quiénes serán los nuevos participantes que ingresarán a Gran Hermano.

Los dos nuevos participantes, serán elegidos por la producción del ciclo televisivo entre los diez suplentes del casting que se realizó para seleccionar a los que ya ingresaron. Según el equipo de producción, adelantaron que la selección se enfocará en quienes tengan un perfil fuerte y polémico para que confronte con los actuales participantes.

Por otra parte, el repechaje ya tiene fecha y se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre. Los habitantes de la casa serán quienes elijan entre sus excompañeros para que vuelvan a ingresar en la casa, a uno de ellos. La nueva disputa con los actuales participantes será que logren ponerse de acuerdo para tomar dicha decisión. Asimismo, el público deberá elegir quién será el otro jugador eliminado que podrá volver a entrar en la casa.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
image.png

Lo cierto es que, en las últimas horas, se filtraron los nombres de quienes podrían ingresar a la casa. Fue Mariano De La Canal, el fan de Wanda Nara, quién reveló quiénes serían los tres desconocidos que ingresarían a la casa más famosa del mundo. A través de las historias de su cuenta oficial, el mediático compartió unos vídeos de los posibles nuevos participantes.

En las historias, Mariano compartió un video de TiK Tok de una chica y escribió "Ella sería una nueva participante. ¿Será?". También reveló el nombre de otro posible nuevo hermanito y señaló: "El jueves entraría él. Se llama Gabriel y es brasileño. Hace diez años está en el país". Los tres nombres que anunció el fan de Wanda son Gabriel Trevizan, Valentina Chait, y Lunamar.

Diseño sin título.jpg