Entretenimiento Gran Hermano | reality | Disney

Gran Hermano: Romina cambió su salvación a último momento

La líder de la semana salvó a Julieta y en redes sociales apuntaron a que la producción de Gran Hermano manipuló la jugada para beneficiar a Disney.

En la última emisión de Gran Hermano, programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe, la líder de la semana Romina decidió salvar a Julieta de la 17° placa de nominados, que finalmente quedó conformada por Camila (fulminada), Lucila, Daniela y Nacho. Sin embargo, en redes sociales los fanáticos apuntaron contra la producción del reality por manipular la jugada de la exdiputada.

"Hay dos personas que quiero muchísimo y obvio que quiero que se queden esas dos", comenzó Romina cuando del Moro ingresó a la casa en la gala del jueves. En ese momento, el conductor le pidió, como es habitual, que cada nominado le diga unas palabras a la líder.

Tras escuchar a los "hermanitos", Romina confesó que tenía una decisión tomada pero que después de hablar con "Gran Primo" (psicólogo de la casa) estaba dudando de su "jugada" y finalmente eligió salvar a Julieta y dejar a Daniela en placa.

FV 790 VERMONT

Las especulaciones en redes sociales

Horas más tarde se viralizó un video donde se puede ver que la líder de la casa habría cambiado su salvación a último momento. El usuario @gorrodesnorlax compartió el clip y el dialogó donde Romina le confiesa a Julieta que cambió de opinión por algo que le dijeron en el confesionario.

-Romina: "Estaba por salvar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo…"

-Julieta: "Lo que ya me contaste no lo repitamos"

-Romina: "Hablé con Tora en la pieza (…) que es lo mismo pero no sé (…) una semana, la anterior, todo cambia, pero no sabía que…"

https://twitter.com/gorrodesnorlax/status/1626424296888467456

Rápidamente en Twitter comenzaron a especular que la producción del reality interfirió en la salvación para que Julieta siga en la casa.

"'El gran primo, el psicólogo' le cambió el voto a Romina! Y Del Moro queriendo callarla fue lo más evidente y asqueroso que vi en mucho tiempo en televisión para salvar a popoggio porque saben que corre riesgo de irse! El Peor GH de la historia, qué vergüenza", expresó un usuario.

"Romina diciéndole a Julieta q cambio la decisión por hablar con GH y la Tora diciéndole a Nacho que Romina le contó q en el confesionario le dijeron que a la hora de salvar tenía que tener en cuenta que la gente se puede tomar a mal la fulminante de Julieta!!! MÁS ARREGLADO IMPOSIBLE", fue otro de los tweets.

https://twitter.com/dailoveArmy/status/1626412681392537601
https://twitter.com/alfapueblo/status/1626413199741358080