Entretenimiento Gran Hermano | programa | reality

Gran Hermano: revelaron la fecha de estreno del reality

El periodista, Ignacio Rodríguez, anticipó llamativos detalles de la próxima edición de Gran Hermano. Fecha de estreno y más.

Tras el éxito de la edición anterior, los fanáticos esperan ansiosos la nueva edición del reality más visto por los argentinos, Gran Hermano, y a pocos días de que Santiago del Moro anticipará en redes sociales el nuevo estudio desde donde se transmitirá el programa de televisión, revelaron la fecha del debut para este año.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista, Ignacio Rodríguez, que trabaja en Mañana Sylvestre en Radio 10 y en Gossip en Net Tv al expresar: "La fecha de debut de Gran Hermano 2023 es para el lunes 11 de diciembre".

Gran Hermano..jpg
Nueva salvación en Gran Hermano.

Nueva salvación en Gran Hermano.

Además, brindó más detalles del regreso de la casa más famosa del país: "La fecha está sujeta a condiciones climáticas, ya que los pequeños cambios estructurales también serán exteriores. De ser así, podría moverse unos días mas, pero esta es la fecha oficial".

FV 790 VERMONT

También adelantó que la casa estará renovada y que Santiago del Moro "tendrá un nuevo hogar", y agregó que "el estudio de la gala donde él conduce va a ser el doble de grande". Además, habrá nuevas pruebas de liderazgo y podrían regresar participantes de la edición pasada, pero como panelistas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNachoRodriOk%2Fstatus%2F1714268885094895962&partner=&hide_thread=false

En esta línea, adelantó que "los hermanitos ya están en conversaciones para integrar La Noche de los Ex", el debate que conducía Roberto Funes con los participantes de ediciones anteriores.