Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: revelaron la cifra que se llevará el ganador

El futuro conductor del próximo Gran Hermano, Santiago del Moro, dio a conocer el monto que se llevará quien se consagre ganador del reality.

La casa más famosa del país está próxima a abrir sus puertas y recibir a los participantes de la nueva edición de Gran Hermano 2022, de hecho ya comenzó el casting y se conocieron las preguntas a los posibles participantes.

En este contexto, y ansioso por el debut del reality el conductor, Santiago del Moro, reveló la cifra que se llevará el ganador de esta edición. Además, adelantó que en esta oportunidad la casa en la que convivirán los participantes será mucho más grande que en las ediciones anteriores.

En su programa de radio "El Club del Moro", el exconductor de MasterChef celebrity anunció que, quien se consagre victorioso de Gran Hermano 2022 se llevará un premio de 15 millones de pesos.

FV 790 VERMONT
gran hermano.webp
Vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefe.

Vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefe.

¿Cómo ser parte de Gran Hermano?

La inscripción permite la participación de todas las personas mayores de 18 y hasta las 101 años. En la promo del reality, una voz en off anuncia: "Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. No tenes que cantar, bailar ni cocinar. Solo tenés que ser vos los siete días de la semana. Eso es realidad y un verdadero reality" y cierra: "El único reality que de verdad es reality".

Para ser parte del casting, los interesados debe ingresar a la página web del programa, allí se encontrarán con un largo cuestionario que además de las preguntas personales, también tiene algunas relacionadas al juego en la casa, como por ejemplo: las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y en caso de ser el ganador de Gran Hermano qué harías con el premio. Los postulantes también deben dejar una reseña de su historia personal, experiencia en televisión, y responder si tienen vínculo con algún famoso o si participaron en otro programa de TV.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1570200357984210944

Cabe mencionar que como siempre la producción busca reclutar a los mejores perfiles para que Gran Hermano mantenga el dinamismo de sus ediciones anteriores, donde el juego, la convivencia y el encierro fueron la clave del éxito del reality.

Los integrantes de la casa deberán nominar a quien consideren deben ser eliminados de la competencia, y con el voto del público se decide quién es el expulsado. A medida que avanzan los días, las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo crecen por el aislamiento, la convivencia y las estrategias del juego, donde habrá un solo ganador.

En Argentina, Gran Hermano tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del reality a la pantalla de Telefe es toda una novedad. En esta oportunidad será Santiago del Moro el encargado de conducir la undécima edición.