Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Revelan en qué lugares insólitos tuvieron sexo

Los "hermanitos" dieron detalles de sus encuentros sexuales en lugares poco común. Enterate qué dijeron los participantes de Gran Hermano.

Los participantes de Gran Hermano mantuvieron una charla picante durante la hora del almuerzo, en la que Walter "Alfa" Santiago comenzó a contar cuáles fueron los lugares más extraños donde tuvo relaciones sexuales. Pero luego, los demás "hermanitos" se animaron también a dar detalles de sus intimidades. Lo curioso es que hasta Julieta Poggio se animó, luego de las insistencias del mayor de la casa más famosa de la televisión, y lanzó:Nunca más contratada por Disney".

El más veterano de la casa contó varios de los participantes algunas de sus experiencias sexuales y reveló que su lugar extraño fue un garage. Asimismo, Romina Uhrig, quien estaba presente en la charla, comentó que una vez tuvo sexo en un colectivo, y que fue complicado porque los pasajeros no duermen. También, la ex diputada recordó que tuvo encuentros sexuales en una playa, en un ascensor, y en una estación de servicio.

image.png
Los participantes de Gran Hermano revelaron en qué lugares insólitos tuvieron sexo.

Los participantes de Gran Hermano revelaron en qué lugares insólitos tuvieron sexo.

Por su parte, Maxi Giudici, al igual que Romina, tuvo relaciones sexuales en un ascensor y una playa, pero para sumarle, detalló su situación más arriesgada fue haber tenido sexo en un auto a plena luz del día y sin vidrios polarizados.

FV 790 VERMONT

Luego, Daniela Celis junto con Alfa continuaron indagando a Julieta. “¿Cuál fue tu lugar más insólito? Vos que tenés esas historias, el lugar más insólito de todos Julita, porque seguro el más insólito es el tuyo, estoy convencido”, sentenció Walter.

Finalmente, la participante se animó por insistencia de sus compañeros, y recordó que tuvo un encuentro amoroso en un micro de larga distancia. No tuve relaciones pero... en un micro... con gente. A lo que enseguida, Alfa, sin resistirse le preguntó: ¿Cachengue? ¿El micro lleno? ¿Viajando?.

A pesar de que la "hermanita" había aclarado que no había llegado lejos, el más veterano de la casa, insistió: "¿Qué hiciste?, ¿cómo fue el cachengue?, ¿hasta dónde llegaste?. Pero algo incómoda, ella se limitó a responderle: “Cosas...no cosas Alfa”.