Entretenimiento Gran Hermano | Televisión | redes

Gran Hermano: en redes piden la expulsión de Ariel

Ariel, el nuevo participante de Gran Hermano, tuvo un gesto con Romina cuando estaban en el sillón y en redes repudiaron su actitud.

Sin dudas la edición 2022 de Gran Hermano está atravesada por las redes sociales y los cibernautas no dejan pasar nada de lo que ocurre dentro de la casa, y en esta oportunidad Ariel Ansaldo uno de los nuevos participantes quedó en el centro de la polémica luego de haberle hecho un gesto a Romina que fue visto como un "manoseo" por gran parte de los televidentes.

El "hermanito" estaba recostado en un sillón, durante el desarrolló de la prueba semanal en la que debían estar atadas a otros compañeros, mientras estaba inclinado hacia atrás, el parrillero tocó la parte trasera de Romina, a quien llamó para pedirle algo.

https://twitter.com/DigitalWorld901/status/1606222460935864325

"¿Me das la mantita?", le dijo, mientras Nacho, de reojo, observaba el gesto que fue repudiado en redes: lo que palmeó no fue la espalda de la exdiputada, sino la parte de atrás de la cola de la participante.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que si bien Romina no se manifestó incomoda con la situación, en redes sociales cientos de seguidores de la participante le exigieron a la producción del reality que expulsara al jugador. Sin embargo, habrá que esperar al programa de este lunes para ver si Gran Hermano toma alguna determinación.

También piden que se vaya Julieta

Juliana Díaz, la participante que volvió a ingresar a la casa más famosa del país, gracias al repechaje, revolucionó todo porque en tan sólo horas contó un montón de detalles que se vive afuera de la casa. Por lo cual la producción del reality decidió tomar cartas sobre el asunto.

"Tini" como la apodaron a Juliana, no dudo a la hora de hablar con sus compañeros y dar detalles sobre los apodos, las cámaras, cómo se ve la transmisión, entre otras cosas. "No te enfocan cuando te bañás. No te enfocan en pelotas”, señaló.

juliana.gh.jpg
Juliana de Gran Hermano no puede nominar ni participar de la prueba de líder y queda en placa directamente.

Juliana de Gran Hermano no puede nominar ni participar de la prueba de líder y queda en placa directamente.

También, reveló que enviaba gente en las afueras de la casa para que le grite a Maxi mensajes motivadores, pero su prometido no se dio cuenta. “De todo hice y no escuchaste. No te das una idea porque yo te vi hecho bosta. De todo te mandé. Al otro día miraba el programa para ver tu reacción”, confesó.

Cabe mencionar que bien la producción del programa de televisión sancionó a la participante, el público se manifestó en redes: "Si hoy no expulsan a juliana no veo mas gh", "Gracias Juliana por desvirtuar completamente el juego", "Santi! solo quiero decirte que tendrían que expulsar ya a Juliana (tiro toda la info) y a Maxi que la desparramó".