Estilo y tendencias Gran Hermano | programa | reality

Gran Hermano: reacciones tras la eliminación y reemplazo

Una nueva participante de Gran Hermano fue eliminado, cómo reaccionó la líder de la casa y quién ingresará en reemplazo de Carla.

Durante la noche del domingo, el reality más famoso del país, Gran Hermano tuvo una nueva participante eliminada, Catalina quien fue elegida por el pública para dejar la casa. Cabe recordar que días atrás la jugadora había tenido un fuerte cruce con Emmanuel, y que esto podría haber afectado en su salida.

Frente a esto, Juliana "Furia" una de las líderes de la casa, responsabilizó a Agostina por la salida de su amiga y reflexionó al respecto. "Yo lo que no puedo creer es que por un quilombo de armó Agostina, termina saliendo Catalina", sostuvo Furia en el patio acompañada por Carla.

image.png
Catalina fue la última eliminada en Gran Hermano.

Catalina fue la última eliminada en Gran Hermano.

Recostada en el sillón y visiblemente afectada por la salida de su amiga, la participante expresó su enojo y desconfianza con la mujer policía, que hasta el momento era una de sus aliadas.

FV 790 VERMONT

"Agostina tenía ganas de pelear. Yo me acuerdo de ese día. Fue tipo joda y después se fue todo al carajo", recordó la hermanita, sobre la pelea que protagonizaron Catalina, Agostina y Emmanuel, y agregó: "Fue por una pelotudez que se hizo grande".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPoggiboy_%2Fstatus%2F1746769402685427923&partner=&hide_thread=false

Entra una nueva participante

La semana pasada, tras ser salvada por Martín, Carla De Stéfano anunció que dejaría la casa para poder estar con sus hijas, a quienes extraña. Frente a esto, la producción comenzó a buscar reemplazo y en redes sociales comenzaron a circular algunos posibles nombres.

A través de X, indicaron que entraría una influencer transgénero Danelik Star, conocida por haber estado involucrada en una pelea, también por redes sociales, con Federico "Manzana" Farías, luego de que el jugador la haya atacado verbalmente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ficonomart_%2Fstatus%2F1745868304391008495&partner=&hide_thread=false

"El lunes entraría en reemplazo de Carla la influencer trans 'Danelik'. El año pasado fue discriminada y amenazada de muerte por el Manzana en Tucumán por ser trans. Entra a destruirlo", escribió el usuario @iconomart_.