Entretenimiento Gran Hermano | Televisión | reality

Gran Hermano: Qué participantes reingresarán a la casa

Dos ex concursantes del reality tendrán la posibilidad de volver a la casa de Gran Hermano de la mano del público.

Este lunes 26 de diciembre, Gran Hermano llevará adelante una gala especial, donde dos ex participantes volverán a ingresar a la casa más famosa de la televisión. Se trata del repechaje, la instancia más esperada por los concursantes que quedaron fuera del juego del reality, ya que brinda la posibilidad de reincorporación para obtener el premio mayor.

Santiago del Moro, conductor del programa, había anunciado que esta semana no habría gala de eliminación debido a que el domingo fue Navidad. Y que tres ex participantes del reality volverían a ingresar a la casa.

El miércoles pasado, se llevó a cabo la gala de repechaje, en la cual ingresó nuevamente Juliana Díaz, gracias a los votos de sus ex compañeros de la casa, quien terminó siendo la más votada y la primera en entrar por el repechaje.

FV 790 VERMONT
image.png
Juliana Díaz se fundió en un abrazo con Maxi Giudici cuando volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Juliana Díaz se fundió en un abrazo con Maxi Giudici cuando volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Esta vez, el público tendrá un rol importante, ya que serán los televidentes quienes deberán votar por dos ex participantes para que puedan volver a ingresar y tener la chance de llevarse el premio al igual que todos los que ya están adentro del juego.

Los ex participantes que podrán ser votados para reingresar son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar, Juliana Díaz, María Laura "Cata" Álvarez, Agustín Guardis, y la última eliminada Daniela Celis. Sin embargo, Tomás no formará parte de la gala por decisión propia, ya que se encuentra de vacaciones en Cancún, México.

image.png

Hasta el momento y según lo que se comenta, Daniela Celis podría volver. Si bien no es una de las favoritas del público, por su sed de venganza con Constanza "Coti" Romero es un buen motivo para que sea votada. Además, porque la participante más querida por los televidentes, Julieta Poggio lo viene pidiendo desde que se supo que uno podía entrar.

Por otra parte, otro que tiene muchas chances de volver es Agustín. En un principio, todos se habían solidarizado con él por el supuesto acoso que había sufrido por parte de sus compañeros. Y gracias al apoyo de grandes figuras como Bizarrap, Duki, Coscu, y Sergio "el Kun" Agüero que invitaron a sus seguidores a subirse a "la Frodoneta", había tenido su pico de popularidad en las primeras semanas del certamen.

Sin embargo, joven apodado por el público como "Frodo", por su parecido con Elijah Wood (el protagonista de "El Seños de los Anillos") había pasado de ser el favorito de la gente a ser el más repudiado por una serie de comentarios polémicos, que incluían su intención de estar con Lali Espósito, aún sin su consentimiento, en caso de la cantante entrara al reality.

Y por último, quienes también tienen una oportunidad de volver son Juan Reverdito y Lucila "La Tora" Villar. A pesar de que en un momento fueron los más odiados por el público, se dedicaron a cambiar su imagen afuera del programa.