Gran Hermano | reality |

Gran Hermano: Problemas sexuales para la pareja más hot

Juliana no dudó en plantearle a Maxi una pregunta muy íntima que la tenía preocupada, y que hizo avergonzar al participante cordobés.

Maxi Giudici y Juliana Díaz de Gran Hermanotuvieron otra noche de sexo en el sauna, pero no todo terminó como esperaban, la participante del reality le hizo una pregunta íntima que avergonzó al cordobés. “¿Te cuesta encontrar mi clítoris, no?”, indagó.

El joven respondió de forma afirmativa y ella sonrió con complicidad, “Después me lo mostrás mejor”, retrucó él, que está preocupado porque esa podría haber sido su último encuentro hot dentro de la casa, ya que Juliana está nominada junto a Alfa y La Tora.

Juliana y Maxi, los primeros en dar el consentimiento y tener sexo en la casa

En la previa a la primera gala de eliminación, Juliana y Maxi confirmaron el primer romance de Gran Hermano 2022, y con el correr de los días, la pareja comenzó a darle riendas sueltas a la relación y finalmente tuvieron sexo en un lugar muy particular de la casa.

"En esa casa hubo mucho amor. Me parece que hay un nuevo conejo y una nueva coneja", señaló Santiago del Moro, conductor del programa en la noche del domingo en la gala de eliminación, haciendo alusión al apodo de Alexis, que bien podría calzarle ahora a la pareja de la santafesina y el cordobés.

Sin filtros, la joven lanzó: "No hay que perder el tiempo. Hay que disfrutar", y agregó: "Hay mucho tabú y acá somos todos grandes. Creo que lo importante es disfrutar, pasarla bien, jugar y no olvidarnos de que somos seres humanos. Por mi parte, joya". En tanto, Maxi remarcó: "Estoy chocho y disfrutando".

El inesperado lugar donde Maxi y Juliana tuvieron sexo fue el sauna, ubicado en el patio y lejos del resto de los integrantes de la casa. Cabe mencionar que los "hermanitos" dieron el debido consentimiento antes de comenzar.

La estrategia de Juliana y Maxi para no ser vistos

Días atrás, el joven cordobés y la santafecina se mostraron muy acaramelados en la pileta. Hubo mimos y muchos besos en el agua, y quería ir por más pero sin ser captados por las cámaras que todo lo ven en la casa.

Romina, otra de las participantes, los ayudó e intentó buscar un punto ciego para los enamorados, pero no tuvo suerte. También intentaron probar debajo de las sábanas pero no hubo chance ya que pararon con sus deseos cuando Gran Hermano le pidió que dieran el consentimiento.

Cansados y con ganas de ir por más, Maxi y Juliana le dieron riendas sueltas a su amor y son la primer pareja de Gran Hermano 2022 que se animó a tener sexo en la casa.