Estilo y tendencias Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: primera gala de eliminación

Hernán se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano y las redes sociales se llenaron de memes en referencia a la polémica que lo espera afuera.

En la noche del domingo, se llevó a cabo la primera gala de eliminación de Gran Hermano donde Hernán Ontivero se convirtió en el primer elegido por el público para abandonar la casa. El participante cosechó el 52,6% de los votos frente a un mano a mano con Juliana "Furia" quien obtuvo el 47,4%.

Tras la eliminación del cordobés las redes sociales se colmaron de memes en referencia a la polémica que se generó con la entrada del jugador en la casa, cuando una mujer expuso: "Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes".

image.png

"Suerte, les dejo los chistes por ahí guardados", dijo el participante a sus compañeros antes de abandonar la casa en la cual estuvo tan solo una semana. Frente a esto, Juliana, Zoe y Williams siguen en carrera por el premio de 50 millones de pesos.

FV 790 VERMONT

Los memes por la salida de Hernán

meme-5.jpg
meme-4.jpg
meme-2.jpg

La polémica con Hernán

A pocas horas de su entrada a la casa más famosa del país, una mujer, que luego se supo que era su pareja, lo acusó en Twitter de abandonar a su hijo: "Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes".

Rápidamente, su posteo comenzó a circular entre los internautas y uno le respondió: "Entró a ganar plata para mantenerte a vos y a tu hijo. Si se quedaba afuera no iba a tener, mírale el lado bueno". La joven contestó de manera contundente: "Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensás que me va a dar un peso?".

image.png

Y continúo: "Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo", y agregó: "Ustedes le dan fama a un golpeador, borracho y abandonador". Por último, relató: "El jueves apareció en mi casa haciéndose la víctima con su mamá, la persona mas mentirosa que conocí. Decía que era trabajo cuando el trabajo era ser farandulero y dejarme mas abandonada que al principio".