Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Posibles embarazos y confesión de Agustín

Qué dijo "Frodo" de Lali Espósito y cuáles son los dos embarazos que están bajo sospecha en Gran Hermano 2022. Todos los detalles.

Varios participantes de Gran Hermano son los que mantienen relaciones sexuales, por lo que ahora se encuentra la duda de si alguna está embarazada, debido a un desencadenamiento de indicios.

Uno de éstos, fue que Constanza "Coti" Romero se sintió descompuesta durante el fin de semana, hasta no quiso comer. Por lo que, Agustín "Frodo" Guardis se acercó a ella y bromeó si está embarazada, pero esa pregunta provocó dudas en la concursante.

Por su parte, el jugador con quien tuvo relaciones íntimas en varias ocasiones, Alexis "El Conejo" Quiroga, escuchó la secuencia y enseguida le dijo a Coti: "No estarás embarazada, ¿no?". Y ella contestó: "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios".

FV 790 VERMONT
image.png
Coti y El Conejo de Gran Hermano.

Coti y El Conejo de Gran Hermano.

Luego, continuó con una situación extraña que le sucedió en el baño: "Ayer fui al baño y cuando hice pis, quise tirar la cadena y vi un chorrito así de sangre muy clarita", explicó. "Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", agregó. Pero fue todo lo que se pudo escuchar de la conversación de la pareja, ya que la producción de Gran Hermano decidió cortar la transmisión, para después enfocar al patio.

Pero Coti no es la única que sospecha de estar en la dulce espera, ya que Daniela Celis, quien batió el récord sexual con Thiago Medina hace unos días, mantuvo una charla íntima con Romina. “Imaginate si terminás saliendo embarazada de acá. ¿Te pediste la pastilla del día después?, le preguntó la ex diputada. A lo que Daniela, respondió: No me la dieron. Y no la pedí tampoco”.

Asimismo, otro episodio que generó enojo en las redes fueron los dichos de Frodo acerca de la posibilidad de que la cantante Lali Espósito ingrese a la casa más famosa de la televisión. El participante exclamó: "Uh si viene Lali... Sabés qué...".

image.png

Luego, continuó: "Le hago levantar el dedo aunque no quiera", refiriéndose claramente a la posibilidad de tener sexo con la artista y al gesto de consentimiento que deben darle a Gran Hermano para tener relaciones sexuales.

Enseguida, las redes sociales estallaron por las palabras del hermanito y fue criticado, ya que el "aunque no quiera" habla de algo forzado, sin consentimiento. Es por eso que uno de los participantes que más apoyaban los espectadores y algunas figuras reconocidas como Sergio "el Kun" Agüero, Coscu, entre otros, y crearon "la frodoneta", ahora podría llegar a ser el próximo candidato a ser eliminado.