Estilo y tendencias Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: polémica con una de sus participantes

El desaforado festejo de la jugadora que se salvó de la placa generó diferentes opiniones entre los participantes de Gran Hermano.

La noche del lunes en la casa más famosa del país estuvo llena de emociones, ya que los participantes debieron afrontar la salida de uno de sus compañeros y una vez más todo giro en torno a Juliana "Furia" Scaglione que se convirtió en uno de los personajes más relevantes de Gran Hermano.

Furia y Axel Klekaylo tuvieron un mano a mano para ver quien de los dos se convertiría en el nuevo eliminado. Finalmente el joven fue elegido por el público con el 54,3% de los votos y debió abandonar la casa, pero la reacción de su contrincante no fue vista con buenos ojos por algunos de sus compañeros.

alex-y-furia.jpg
Juliana y Axel, participantes de Gran Hermano.

Juliana y Axel, participantes de Gran Hermano.

"Porque Furia se quedó. Gracias, carajo. Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes, siete días más", exclamó Juliana con insultos para todos. Y mientras se dirigía a la habitación lanzó: "Calentitos los panchos". Carla, una de las chicas de su grupo comentó: "No sé por qué siempre se va al carajo".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Frente a esto, Agostina expresó: "Es su forma de festejar, chicos", pero Catalina dejó en claro que no le gustó el accionar de Furia, ya que otro participante estaba dejando la casa. En la misma línea, y quien se mostró mucho más enojado con la situación fue Alan, el joven de Chivilcoy.

Axel es el segundo participante eliminado de la casa de Gran Hermano 2023

"Si fuera hombre, me hubiera ido porque le meto una patada que me sacan", sostuvo con enojo el joven trabajador de campo, quien no supo disimular su malestar. Cabe señalar que no fue el único jugador que se mostró disconforme con la salida de Axel, ya que Isabel, Lisandro y Sabrina también reflexionaron al respecto y hasta pidieron una sanción para Furia por su forma de festejar.

Los participantes salvados

En la placa estaban Axel Klekaylo, Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione, las chicas se salvaron y una vez mas el eliminado fue un varón.