Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: ¿Marcos acosado por sus compañeras o romance?

En los últimos días, el participante salteño de Gran Hermano, protagonizó varios momentos con Romina, Camila y Julieta. ¿Con quién se quedará?

Marcos Ginocchio es el participante de la casa de Gran Hermano que si bien protagonizó algún que otro coqueteo con alguna de sus compañeras, todavía no tuvo ningún acercamiento amoroso con ninguna. Sin embargo, esta última semana, se lo pudo ver muy cerca de Romina Uhrig, ¿habrá romance?

El galán supo ganar el apoyo por parte de los televidentes, debido a que es una persona tranquila que no genera peleas internas. Además, los seguidores del reality esperan que se concrete su relación con Julieta Poggio, la más querida por el público.

Lo cierto es que el domingo, la ex diputada, quien "tenía algunas copas de vino encima", se dejó llevar y coqueteó con su compañero. La participantele tocó la pierna al salteño y sus "hermanitos" estallaron de risa. Luego, le guiñó el ojo y le confesó que tiene un interés particular hacia él.

image.png
Romina coquetea con Marcos en la casa de Gran Hermano.

Romina coquetea con Marcos en la casa de Gran Hermano.

En otra oportunidad, cuando ambos se encontraban en la habitación, con Walter "Alfa" Santiago presenciando la situación, la ex funcionaria lo invitó a retirarse.Váyase hombre grande que me quiero levantar al joven, le dijo y sus compañeros empezaron a aplaudirla.

También, otro día, Romina se había dirigido hacia el joven salteño y le había dado un beso en la mejilla. Por lo tanto, no es la primera vez que los concursantes se muestran muy cariñosos. Hace algunos días, se lo vio a Marcos muy a gusto mientras Romina le acariciaba el pelo.

Pero por otro lado, quien también está atrás de Marcos, es Camila Lattanzio. La rubia le había confesado a sus compañeros que tiene un interés por el joven salteño. "Me parece lindo El Primo y quiero activar en algún momento, pero todavía no. Tampoco es que me guste, me parece lindo", admitió.

marcos-camila.webp

Pero, en estos últimos días, la nueva concursante "activó", ya que se la vio muy cerca del joven y hasta lo hizo incomodar. En ciertos momentos en los que Camila se muestra muy evidente en sus sentimientos, Marcos la esquiva e incluso demostró que se ha sentido “acosado” por su compañera y que no está interesado en ella.

Hace unos días, circuló un vídeo a través de la redes sociales, en el cual se la ve a Camila y Marcos acompañados por Alfa y Agustín Guardis. Y el joven salteño la retó: "No me toques más la espalda", le dijo, serio.

https://twitter.com/Vero27abril/status/1613078060256968704

Por el momento, Marcos no tuvo ningún affaire dentro de la casa a pesar de que los seguidores se ilusionaban con un romance entre él y Julieta Poggio. Pero esta última dejó muy en claro que tiene un novio que la espera afuera y que no planea serle infiel. En tanto, habrá que esperar si se concretará su relación con Romina o con Disney.