Actualidad Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Marcelo Corazza habló tras su liberación

El ganador de Gran Hermano 2001 abandonó el penal de Ezeiza después de dos semanas, pero sigue procesado.

El pasado 20 de marzo, el ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, fue detenido acusado de formar parte, presuntamente, de una banda que corrompía menores, y tras estar dos semanas en el penal de Ezeiza recuperó su libertad, pero sigue procesado.

De esta manera, el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, Javier Sánchez Sarmiento, decidió conceder la libertad al ex productor de Telefe por "falta de mérito".

En su domicilio, ubicado en Tigre, el ganador fue recibido por cámaras de televisión de Intrusos y Socios del espectáculo. Frente a los noteros, Corazza ratificó su inocencia.

FV 790 VERMONT
detencionMarcelo Corazza2.jpeg
El ganador de Gran Hermano 2001 fue detenido el 20 de marzo.

El ganador de Gran Hermano 2001 fue detenido el 20 de marzo.

La palabra del ganador de Gran Hermano

Mientras ingresaba a su hogar, donde lo esperaban sus dos hermanos y parte de su familia, Corazza sostuvo: "La pasé muy mal. Soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora".

Ante la pregunta del notero Alejandro Guatti de si consideraba demandar a la Justicia por haberlo detenido dos semanas en el penal de Ezeiza, el ganador del reality remarcó: "No sé qué voy a hacer por ahora, chicos".

Marcelo Corazza en libertad: "La pasé muy mal, soy inocente"

Es importante mencionar que pese a haber obtenido su libertad, Corazza fue procesado por la Justicia por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal, con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad, además de ser embargado por dos millones de pesos.

En tanto, el resto de los detenidos tras los allanamientos del 20 de marzo, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, continúan tras las rejas y fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil.