Entretenimiento Gran Hermano | programa | reality

Gran Hermano: Majo Martino cruzó a Martina por sus dichos

En el programa de Andy Kusnetzoff, la influencer tuvo un frente a frente con Martina de Gran Hermano y la cuestionó por sus dichos discriminatorios.

En "PH, Podemos Hablar", programa que conduce Andy Kusnetzoff, Majo Martino coincidió en el punto de encuentro con Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de Gran Hermano, y le hizo una fuerte pregunta cara a cara que descolocó a la ex "hermanita".

La panelista recordó el polémico casting que hizo Martina para entrar a la casa más famosa del país, en el que expresó ser homofóbica, y rememoró sus discriminatorios comentarios sobre las personas bisexuales y aprovechó el momento para sacarse las dudas.

image.png
Majo Martino cruzó a Martina de Gran Hermano por sus dichos.

Majo Martino cruzó a Martina de Gran Hermano por sus dichos.

El ida y vuelta entre las dos

Majo Martino: -Según lo que contás, el motivo que te hizo entrar a Gran Hermano es el motivo que te sacó. ¿Te sentís mal por lo que te dicen o de verdad te da asco que dos personas del mismo sexo se amen?

FV 790 VERMONT

Martina de GH: -No, no. Lo que expliqué afuera fue que tenés que hacer ruido para entrar. Yo fui por el lado de la bisexualidad, y todo eso. Fue todo un personaje para entrar. Adentro de la casa fui yo, Martina, y no me pudieron criticar nada relacionado a eso. Porque lo que expliqué yo sobre la bisexualidad es que siempre cuando hablo con una persona bisexual, que me rodean muchas personas, siempre voy al concepto '¿pero qué te gusta más?'. Me hace ruido el 'las dos cosas'. Algo te tiene que gustar más…

Martina y Majo frente a frente sobre la bisexualidad - Podemos Hablar

Majo: -Vos sabías que eso iba a causar impacto, que vos digas 'me da asquito...'.

Martina: -Realmente no esperaba lo que pasó. Claramente gusto, porque por algo entré.

Majo: -Teniendo en cuenta el impacto que vos pensaste y sabías que iba a causar ¿no pensaste que eso podía causar un montón de malestar?, más siendo profesora de chicos, que por ahí están descubriendo su sexualidad.

Martina: -Claramente no lo pensé, no vengo del medio y tampoco entendí la repercusión que causó. Fue un personaje que utilice para entrar. Me arrepentí, pero no es algo que me representa.