La producción de Gran Hermano decidió darle una alegría a los participantes y dejó que dos perritos, Moro y Caramelo, ingresen a la casa más famosa del país para que convivan con ellos hasta que llegue la gran final.
Gran Hermano: los memes por el ingreso de los perritos
La entrada de los cachorros, Moro y Caramelo, a la casa de Gran Hermano generó una catarata de memes en redes sociales.
Los participantes recibieron con mucha emoción a los nuevos integrantes, les hicieron upa, jugaron con ellos y hasta algunos aprovecharon para llevarlos a dormir a la habitación, y en redes sociales estallaron varios memes con los que le pusieron humor a la llegada de los cachorritos al hogar que rápidamente ganaron el corazón del público.
Memes por el ingreso de los perritos
"Hola, Gran Hermano. Vengo a hacerle la fulminante a Camila”, se lee en uno de los posteos que más likes tiene en Twitter, en otro se ve a un perrito con pestañas largas haciendo alusión a otra concursante: "El perrito cuando pase una hora con Daniela".
Por otro lado, los dos "hermanitos" que quedaron dentro de la casa Marcos y Nacho fueron muy alagados en redes sociales por la actitud amorosa que tiene con Moro y Caramelo desde su ingreso. Sin embargo, otros usuarios criticaron a Camila por no "dejar en paz" a los cachorros y molestarlos todo el tiempo.
Cabe destacar que, como expresó Santiago del Moro durante la emisión del programa, cualquier participante tendrá la posibilidad de adoptar a los nuevos integrantes de la casa ya que son perritos que están en tránsito hasta que les consigan un dueño.